Éder Álvarez Balanta - Brujas

Porque soy colombiano

Ramon lo quiere hacer jugar de lateral contra Belgrano el domingo…

Yo escuche que va a jugar Ferreyra. Pero la verdad prefiero que juegue Balanta de 3, y Bottinelli de titular. Siento que nos van a llegar mucho si juega Ferreyra de 3.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Yo escuche que va a jugar Ferreyra. Pero la verdad prefiero que juegue Balanta de 3, y Bottinelli de titular. Siento que nos van a llegar mucho si juega Ferreyra de 3.

Flojos vendidos resultaron esos Leshotenses (?)

//youtu.be/8DZv9EUCzY0

//youtu.be/BCeyVjfs9Ac

//youtu.be/tI2I1eh6cVM

Todas se hicieron en Argentina, lo se porque un amigo de mi hermana aparece en todas alentando en el video que muestran en la pantalla de atras jaja.

Los colombianos hicieron un hash #BalantaEsColombiano se viene una novelita tremenda; Eder se merece mundial, si es con nuestra camiseta albiceleste MEJOR. Pero caso contrario, River tendria en la seleccion de Colombia varios representantes: Teo, Eder, Marito Yepes y Radamel :slight_smile:

El domingo sale: “Borom bom bom, borom bom bom, para Balanta, la selección…”

nada de moverlo de lateral

el grone es central

Que se venga con nosotros, es posta o es puro chamuyo? Igual no creo que acepte…

Sería genial q lo nacionalicen…
Aunque no estoy seguro de q el nigga quiera, tal vez prefiere representar a su país, y obviamente q está perfecto!

Le doy la 10 y la capitania de argentina, elfana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

este negro es mejor que toda la defensa que tenemos ahora en la seleccion , seria unsueño que juegues para argentina negro querido

uhhh cualquiera mande jaja

entonces nacionalizan2 al negro :smiley:

Ojala que el negro pueda jugar en la seleccion el proximo mundial, pero igual no va a servir de nada, acuerdense que Rojo y Zabaleta van a ser titulares. Con esos 2 tipos jugando como laterales en un mundial, no le ganamos ni a Arabia Saudita.

Mirá las cosas que se viene a enterar uno a estas altura de la vida. :lol:

Balanta es colombiano muchachos y quiere jugar en Colombia, si duda un poco es xq Pekerman no lo llama (inexplicablemente, es mejor que Yepes para mi pero de última al banco tendría que ir). A mi me gusta que cada uno juegue para el país de donde proviene aunque tantas veces nos han afanado jugadores que no estaría mal robar uno algún día :lol:

No llega a 50 partidos en primera, realmente no me lo imagino en un Mundial aún

Me mata cuando Pichu en SC tira la cañita voladora low motion y dsp tira “EDEEER ALVAAAAREEEZ BAAAAALAAAAANTAAAAA…” Con esa voz que pone…

jajajajajaja…

No se ahora como esta Zabaleta pero las veces que lo vi en el City es de lo mejorcito y más regular del equipo, y un jugador al nivel de Premier League tiene que estar en la selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por Dios como va a aceptar el es colombiano y quiere jugar para su selecciòn, los colombianos tienen que jugar para Colombia y los argentinos para Argentina. A mi no me gusta esto de andar nacionalizandoce, mira mexico, cuantos argentinos tiene en la selecciòn?? los hinchas mexicanos no estan contentos con eso y bien que hacen

No es lo mismo, es sólo un jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver