Éder Álvarez Balanta - Brujas

mmm sera cierto ?? seria un re golazo la verdad

Para los que tengan Twitter: #PorLaNacionalizaciónDeBalanta

Fijense hay muchisimos tweets, hay que hacer que sea tendencia jaja.

si, para el mundial. Pero river no lo cedió.

para mi es algo que inventan desde colombia para presionar a pekerman a que lo cite

ademas no veo a Balanta eligiendo a Argentina si tiene la opcion de las dos.

Si para mi tambien.

fomentan humo para que lo convoquen a la seleccion de colombia . y fin de año venderlo por unos buenos euros … que por supuesto vamos a ver la mitad o el cuarto de esos euros …

Es gracioso la cantidad de twitts que hay con #PorLaNacionalizaciónDeBalanta vean jaja, no se quien la empezo. Y hay un boludo que se hace pasar por Balanta en Twitter que dice gracias jaja, que gente al pedo que se hace pasar por otra.

Si llegara a ser verdad me la corto con una lija, pekerman se tiene que avivar y llevarlo al mundial. A Colombia le vendría de 10

No creo que el negro quiera jugar en argentina.

Igual balanta es 6 y ahi esta garay que esta en buen nivel. El problema es el 2 que esta el cancer de fernandez…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que Grande El Cave GOL

Por que te la cortas??
Flor de defensor tendriamos, me lo imagino cortandole los talones a neymar en la final y se me hace agua la boca

??

Garay es 2

A balanta lo podes poner hasta de Arquero y la va a romper. Que lindo seria zabaleta–Balanta–Garay–Vangioni

porque es colombiano

Tendencias · Cambiar
#TravelNarco
#LasPalabrasQueMasDuelen
#LosDelFondo
#4MateriasQueOdio
#PorLaNacionalizaciónDeBalanta
Feliz Día de la Lealtad
Viva Perón
Bariloche
LPM
Rosario

:lol:

Se expande el humo muchachos, guardá!!!

Balanta y la ilusión del pueblo argentino | La Selección Argentina - Sitio No Oficial

Falta ir hasta la AFA a presionar y Balanta es nuestro.

Ah pero falta la decisión de Balanta tambien :lol:

Travel narco! :lol:

No viste? Es la noticia de hoy jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Balanta siente la celeste y blanca:

//youtu.be/WD8I-rQFEM0