Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ch? Lo hago Argentino y le prometo convocatoria a la seleccion por los proximos 12 años minimo.

Recien leo una nota en el Ole de un periodista colombiano que dice que no hay chances de que Pekerman lo cite para el mundial porque ya tiene a sus 4 centrales.

Con lo cual, yo creo que si le ofreces ir al mundial para argentina, quien te dice, acepta…

Se nota que Pekerman es argentino.

Ahora sólo falta que Eder se ponga la de Estudiantes.

No miro los partidos del City, pero las veces que lo vi jugar en la seleccion fue un desastre.

no le queda mal la albiceleste

Ok, arafue Zabaleta(sos el único que lo ve desastre), a quien ponemos?

BASTA DE QUERER NACIONALIZAR JUGADORES, LOS MUFAN!!!

sabes lo que seria tener un defensa como vos en la seleccion , estaria mucho mas tranquilo antes que estos conos

Todos hablan de nacionalizarlo, pero, hay algo concreto? Sabella o alguien tiro la caña como para que este la chance o estan hablando por hablar?

Más humo que pipita jugando para les bleus

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea el unico lateral que tenemos, no lo convierte en un buen jugador. En ningun momento dije que habria que echarlo, lo unico que digo es que con estos 2 conos (Zabaleta y Rojo) jugando de laterales, no le ganamos a nadie.

Te parece que un tipo que fue elegido mejor 4 de la premier league la temporada pasada no es buen jugador?

No lo veo ni a Sabella citándolo ni a Eder aceptando. Si fuera por mí, lo citaría hoy

De Rojo lo puedo aceptar, pero decir que Zabaleta es un mal jugador(titular en uno de los equipos mas fuertes del mundo) o un cono me parece un disparate.

Me basta y sobra con ver los partidos que juega en la seleccion.

Zabaleta cae simpatico por ser un loco que corre, mete y de vez en cuando te mete alguna jugada tecnica bastante buena, pero es muy limitado para otras facetas

Zabaleta es una cosa alla y otra aca. Decir que es malo es una burrada, pero tampoco es que aca es Cafu o el Sorin de la derecha.

Avisenle que deje de sobrar las jugadas.

Negrito te tengo alla arriba, pero hoy anduvimos flojito

Otro que esta boludeando en la cancha.