Éder Álvarez Balanta - Brujas

Con un par de añitos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Tenés un proyecto de equipo ya confirmado cocinado para jugar el mundial. No podés hacer un cambio tan brusco como sacar a un referente atrás.

Lo que sí, podrían llevarlo al banco.

Puede ser…

Igual la venta esta es inevitable.

Por que inevitable? Si lo aguantas 6 meses mas por ahi river tiene 2 jugadores en el mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que inevitable?

Por que esta CD chorra tiene que hacer una venta grosa urgente por que si no se van con los numeros en rojo y no es la idea. Todos tiene que dejar los numeros bastante dibujados…

Flojo ayer también.

el semestra de alvarez Bailanta viene siendo tetrico…

JAJAJAJA :lol:

Fuera de joda, ayer jugo muy, muuuuuuuuuuuy decente…

Hay que hacerlo moneda antes de que pierda la magia.

Para mi le hace mal todo esto, las ovaciones, que ya esta vendido y demas. Hace tiempo veo esto de que se manda, le salio mal y casi nos cuesta un gol la otra vez, en el mano a mano sabemos que pierde pocas veces, que robe y la juegue redonda, con eso alcanza.

Omar Dales Martínez ‏@MisterDales 2min
Nuestro central del futuro, Éder Álvarez Balanta, Estaría cerca de conseguir la nacionalidad Argentina, hasta ahora es un rumor, pero OJO!.
John Guerrero ‏@jjguerrero1 2h
Éder Álvarez Balanta podría jugar con la Selección Argentina, AFA está haciendo sus averiguaciones para poder tenerlo. Info de @BochaJimenez
Retwitteado por Henry Jiménez
Abrir
Henry Jiménez ‏@BochaJimenez 2h
#Argentina estaría interesada en nacionalizar al colombiano Eder Álvarez Balanta para que juegue en la selección el Mundial de #Brasil2014.
Abrir

Alvarez Balanta sería nacionalizado en Argentina y jugaría con la Selección | Antena 2 - RCN Radio

Éder Fabián Álvarez Balanta nacionalizar Argentina , Deportes - Semana.com
En Argentina le coquetean a Eder Álvarez Balanta para que juegue en la Albiceleste | Liga Argentina | Golcaracol.com


y esto?

Entre justo a preguntar cuando pueden nacionalizarlo

Seria un golazo

Con 20 años ya es mejor que todos los centrales que tiene argentina. Esta aca desde el 2011. No se cuanto tiene que pasar para que pueda obtener la nacionalidad

Yo puse balanta para ver si alguien tenía alguna pista del equipo y saltó eso :llllll

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala lo nacionalicen. Sería un golazo. Igual me sentiría como el orto con los colombianos, pero ninguno de los defensores actuales es mejor que Balanta

Nunca fue llamado para la sub-20 de colombia?

no importa para que sub 20 fue llamado.

Quién mierda es Henry Jiménez :lol:

es un verso eso todo mentira

Arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Messi. siempre Balanta, genio, genio, genio! tatatatatatatata y gooooooool goooooooooool

ya me imagino a Balanta haciendole un gol a inglaterra con el trozo

yo lo pondria de 3 (?