Éder Álvarez Balanta - Brujas

50 millones ajjajajajajajaja … por neymar no pagaron eso el barca ?? seguro que el bostero lo regalo por 3

Si DAP vendió el pase antes, o parte del pase y después se va al Barcelona es para cagarlo a trompadas. Esperemos que no sea cierto.

Hablaron de 50 europalos?

lo digo ahora ,el dirigente de un club que paga 50 palos por balanta es un pelotudo llamese florentino peres, joan gaspar, berusconi ,añelli ,morati o el jeque del sultanato de la rural de palermo.Es un boludo a pila…nada mas

Es cierto lo de la oferta del Barcelona por el negro?

Yo por 50 europalos lo vendo.

mirá si van a ofrecer 50 millones de euros :lol:

lo van a vender como mucho por 7 millones passarella hijo de puta :evil:

Llamalo a la selección pekerman, tenes al muerto de perea no vas a llevar a balanta, al mundial tiene que ir .

Ya te iba a bardear diciendo “NI EN PEDO” jajaja…
Pero si. A vos te conviene.

Yo mano a mano por Masche lo cambio con los ojos cerrados eh…

:lol:

Bueno en cierta parte tampoco quiero que se pierda partidos con river para ir a comer banca a la selección, pero es que creo que jose no lo tiene en cuenta y 0 chances de que vaya al mundial si no se lesiona alguno.

45 millones de pesos, son aproximadamente 8 millones de euros dijieron. Es poco
No al Barcelona, a la empresa esa Fenix. Si ya está firmado, mucho el próximo presidente, no va a poder hacer.

Hace 40 días que se hizo el balance, y todavía no sabemos nada

Hoy se canceló la reunión de CD.

Fue un gusto conocerte.(?)

Es preferible que se pierda un par de partidos ahora pero que vaya a la seleccion

Si jugando como esta jugando ahora en River no lo convocan el jugador va a entender que la unica chance que tiene de jugar el mundial es yendose a Europa. Si en cambio el tachero lo empieza a llamar ya, sabe que en River tiene continuidad asegurada y la posibilidad de jugar una copa internacional, y que irse a un club como el Barcelona con la temporada empezada puede significar tener muy pocos minutos y perder ritmo.

A Balanta se lo “robo” Domenech a Argentinos? Me tiraron esa… ¿Alguien sabe algo al respecto?

JAJAJAJAJAJAJA

BUBA DE FORREST GUMP

Aún con todo el cariño y respeto que le tengo a Yepes, no puedo entender que con 37 años sea titular de la selección y Balanta ni siquiera sea convocado.

Que puyol se haya roto todo, por favor… Eder al Barça! Este inutil de passarella seguro ya lo vendió, regalandoló

es casi-oficial que lo vendieron, no nos hagamos mas ilusiones!!

No se lo puede nacionalizar? Lo metemos al negro con la celeste y blanca y no nos para nadie