Igual es mentira que fue ovacionado. Bah, para mi ovacionar sería aplaudirlo de pie o algo así que sea todo el estadio. Es más, diría que Vangioni (Ponzio también) fue más aplaudido que Balanta.
Si bien tiene cierta responsabilidad en el gol (el centro es muy bueno), es muy meritorio que no se cayó y mejoró bastante despues de esa jugada. Hay jugadas en las que sale a presionar muuuy lejos y queda pagando, eso lo tiene que corregir. Pero a mí me gusta, tiene mucha presencia.
que penalazo que hizo el grone!
Es triste lo que voy a decir, pero si Balanta fuera blanco no aplaudirían cada intervención que hace.
Fue afuera, incluso Carbonero lo reconoce después del partido y lo confirme en las repeticiones de la noche pero sí era para anaranjada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso es asi, los de Independiente corearon a Caicedo “ole ole ole negro” por 2 partidos que jugo y al 4to ya le estaban gritando negro de mierda.
Aca compran al personaje y si es chino, negro, arabe o de algun pais garpa.
sabes que pense que habia sido adentro o en la linea…
Sí, de entrada parece penal a mi también me confundió
Y me cagué todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
este negro es fuerte en el mano a mano…igual hay que seguirlo porque a veces le gusta ir a buscar adelante y deja toda la saga vacia.
en el gol no tuvo la culpa…
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
este negro es fuerte en el mano a mano…igual hay que seguirlo porque a veces le gusta ir a buscar adelante y deja toda la saga vacia.
en el gol no tuvo la culpa…
Grande negroo!!!
Coincido. En algunas jugadas se va a cualquier lado, pero teniendo en cuenta que vino a probarse de volante ofensivo (:lol:) no sorprende que sea un poquito desordenado a veces. Lo importante que demuestra es que no la revolea por revolear, tiene bastante tranquilidad y con lo nerviosa que se pone la gente a veces eso es clave.
Perdió la marca en el gol, cierto, pero dentro de todo jugó bien. Es bueno ver a alguien capaz de llevar la pelota unos metros para iniciar una buena jugada, en vez de un Bottinelli cualquiera que la tira a la mierda.
Gente, frenen la moto, este exitismo es el mismo que aplaudía al ogro fabbiani y el que hizo que se quede JJ cuando le gano a la Mugre. El negro tiene futuro, pero por el momento es uno mas, ayer no AGARRO UNA por arriba y en los mano a mano frontales dudo demasiado, no lo vi tirarse a un costado para obligar al contrario a ir por tal lugar, se queda abierto de piernas esperando raspar la pelota y así fueron 3-4 situaciones.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Gente, frenen la moto, este exitismo es el mismo que aplaudía al ogro fabbiani y el que hizo que se quede JJ cuando le gano a la Mugre. El negro tiene futuro, pero por el momento es uno mas, ayer no AGARRO UNA por arriba y en los mano a mano frontales dudo demasiado, no lo vi tirarse a un costado para obligar al contrario a ir por tal lugar, se queda abierto de piernas esperando raspar la pelota y así fueron 3-4 situaciones.
Todos con el culo en la pared, llego el Coyote…
[quote=“Lucas9, post:172, topic:103448”]
Perdió la marca en el gol, cierto, pero dentro de todo jugó bien. Es bueno ver a alguien capaz de llevar la pelota unos metros para iniciar una buena jugada, en vez de un Bottinelli cualquiera que la tira a la mierda
[/QUOTE]en el gol me parece que no tiene la culpa…el centro fue muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
[quote=“Lucas9, post:172, topic:103448”]
Perdió la marca en el gol, cierto, pero dentro de todo jugó bien. Es bueno ver a alguien capaz de llevar la pelota unos metros para iniciar una buena jugada, en vez de un Bottinelli cualquiera que la tira a la mierda
[/QUOTE]en el gol me parece que no tiene la culpa…el centro fue muy bueno.
Que tiene que ver el centro con que el no siga su marca? en una jugada similar topeteo al delantero y no termino en nada el centro, aca se le escapo.
En un futuro (aclaro, en el futuro) y, sobre todo, cuando se recuperen Maidana y Pezzella, estaría bueno probarlo de 3 al negro. No para que sea su puesto definitivo (de 6 rindió bien estos partidos), sino porque por ahí es bueno tener un comodín en alguna emergencia. Lo veo rápido, potente, con buen manejo de pelota, no tiene drama en atacar, podría ser una buena variante. Igual ni idea de si alguna vez jugó en ese puesto, pero si se adapta, sería una bocanada de aire para el equipo, porque no tenemos 3, porque no creo que a los putos dirigentes se les ocurra comprar uno, y porque me parece que Vangioni tendría que jugar de volante y no de lateral (ofensivo, pero lateral al fin), como lo hizo en los últimos partidos. Capaz que flasheo cualquiera, pero bueno, tengo sueño, hambre, no entiendo quien tiene la posta, si Iliana Calabró, Fariña, Lanata o los templarios, y tenía que escribir alguna pelotudez sobre el negro para darle sentido a este momento choto. Te banco negro, no te fabbianices.
[quote=“Alonsista, post:176, topic:103448”]
Que tiene que ver el centro con que el no siga su marca? en una jugada similar topeteo al delantero y no termino en nada el centro, aca se le escapo
[/QUOTE]y creo que la jugada sale del centro de garrincha … lo marcaba abecasis y bueno creo que 80% del gol fue su culpa.Despues el centro va justo a un lugar donde la empujas y ya esta.Igual ,si queres inculparlo esta todo bien…ni en dope voy a defender a este balanta que solo jugo un partido.Yo de mi parte lo sigo estudiando a ver como sigue
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
[quote=“Alonsista, post:176, topic:103448”]
Que tiene que ver el centro con que el no siga su marca? en una jugada similar topeteo al delantero y no termino en nada el centro, aca se le escapo
[/QUOTE]y creo que la jugada sale del centro de garrincha … lo marcaba abecasis y bueno creo que 80% del gol fue su culpa.Despues el centro va justo a un lugar donde la empujas y ya esta.Igual ,si queres inculparlo esta todo bien…ni en dope voy a defender a este balanta que solo jugo un partido.Yo de mi parte lo sigo estudiando a ver como sigue
No se si ya lo subieron…
Según Olé, el grone firma por 4 años. River se queda el 80% del pase y el otro 20% es para el padre, con una clausula de 15 millones de Euros.
Fuente: Negro el 80 | Olé
Espero que no sean tan boludos de firmar AHORA, sino deberia volver Bottinelli.