Jugo bien pero se equivoco feo perdio la marca en el gol, no es Maldini como pensabamos todos…
¿Cuanto falta para que digan “Este Balanta es un burro, es igual a Rivas”?
Como me pudre la gente, cualquier cosa que hace le gritan “Bien negro”. Después se manda una cagada y lo putean, así estamos.
me gusto
Bien negro
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
(?)
No estoy de acuerdo en la gente que lo putea despues de una cagada, si estoy de acuerdo en una critica constructiva de que perdio la marca en el gol, fue grave pero despues en todo el partido no se equivoco es mucho mejor que Botinelli y tiene nada mas que 2 partidos en primera.
Hoy jugó bien igual. Capaz eran los aplausos cada vez que tocaba la pelota (?)
Si obvio que es mejor, pero ya le aplauden cualquier cosa, hubo un par de veces que la revoleo al carajo y le gritaban “BIEN NEGRO!”, en cambio si eso lo hacía Bottineli lo cagaban a puteadas.
Es 90% culpa de Abecasis y 10% culpa de Balanta no digas huevadas
Ponzio da mal un pase, Abecasis es un inoperante pero una cosa no quita la otra ambos tienen la misma responsabilidad Balanta no puede perder la marca no son huevadas es el ultimo hombre en esa jugada es el mas importante el unico que no se podia equivocar.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
De eso ni hablar, no tengo dudas paso lo mismo con Nelson Rivas aca compramos al personaje lamentablemente!
No te pueden desbordar asi siendo 4! la situacion mas complicada para un central es un centro atras (bien mandado) rasante, sino todos los goles serian por error de alguien!
No dudo de la responsabilidad de Abecasis, pero Balanta dejo al delantero entrar, en una jugada similar lo topeteo a Benedetto y no lo dejo entrar, eso tenia que hacer.
La gente es realmente muy boluda. Me da bronca cuando le aplauden cualquier pelotudez. Si tiene la cara de Rojas lo hubieran puteado un par de veces mas allá de que completó un buen partido, con cagadas, pero buen partido al fin.
Volvió a aprobar.
Espero que no afloje, esta jugando bien.
Está jugando bien, pero según dijeron fue el segundo más ovacionado. Que cabeza de termo es la gente y como le encanta a aplaudir jugadores que no demostraron nada. Así nos fue con muchos, terminaron siendo de lo peor de la historia.
¿Conclusión? No quemen al pibe, aunque los medios de ‘comunicación’ no ayudan, ya lo anduvieron paseando por mil programas.
Para mi tuvo un flojo partido. Muchos errores y demasiada pasividad en la marca, dejo rematar siempre a los delanteros rivales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La gente es muy tonta… que se le va a hacer…
Buen partido, perdio varias de arriba y la jugada del gol es merito del 3 de ellos q desborda y rapidamente pone una gran pelota en el area chica.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue de mayor a menor. En el segundo tiempo no gano casi ninguna de arriba.
Que lo ovacionen en el segundo partido que juega en primera NO ES BUENO.