Éder Álvarez Balanta - Brujas

Eso quiere decir que en junio vuela Mora.:evil:

Me parecio medio flojito en el juego aereo contra Arsenal.

Era pelota del arquero ese centro. Pico adentro del area chica. Igual es increible que Abecasis no pudiera frenar al muerto ese.

Tuvo un excelente debuto, hasta Ledesma la rompió contra Racing, es mas hasta el Rojo parece el Manchester jugando contra Racing, por eso dije que hay que esperar, apenas un partido bien jugado no me dice NADA, el otro día tuvo un primer tiempo ESPANTOSO.

¿QUE ESPERAN PARA DARLE LAS LLAVES DEL MONUMENTAL?

Grande negro!!!

LO AMO

QUIERO EL BAILE EN HD

Rivas<Balanta<Varane

Hasta con la chota.

Le regaló el gol a Castillón, lo dejó solo para ir a presionar al que le da el pase. Igual compensó con el gol.

Todavia le falta bastante, tiene errores de coordinacion defensiva. En el mano a mano es casi impasable

Un capo el negrito muchos huevos , algunos errores tiene pero los puede ir corrigiendo son sus primeras armas y es un pendejito

Cuantos mas puede jugar de los 9 que faltan ?

Creo que le quedan 5 más.

Te parece? no es por defenderlo en todas…pero en esa jugada TODOS SALIERON, menos el pajero de mercado

Yo lo pongo contra Voka y los partidos de visitante que queden

bien negro bien, igual ya lo ovacionaron mamita

Me habian marcado un error en el gol, en la repetición del final lo constaté.

Ha cumplido hasta ahora, pero esta locura de ovacionar o putear jugadores por una minima cantidad de partidos jugados tiene que cesar (culpa del público, no de los jugadores).

Si me parece. No salió para jugar al offside, sino que salió para apretar al que venia con la pelota. Se apuró en salir.

Un animal. Hoy metió un gol clave y salvó muchos. Se juega la vida en todas.

jugo bien pifio un par de jugadas y en una lo pasaron como si fuera un cono, pero mas no le puedo pedir no tiene ni 5 partidos en primera.