Como te quiero negro, sos de fierro papa. En el principio del partido se le cae todo el plantel de Lanus encima masomenos, 5 segundos en el piso y se levanta. Pensé que era peor la lesión, por suerte no paso nada. Metele un gol a los sucios y me tatuo tu cara en el pecho.
¿Qué onda la 'lesión? Según LPM es esquince y es duda para el clásico.
Qué lindo sería una remake del gol de Rojas este domingo.
Me cagan la felicidad de toda la semana si se esguinzó.
Se lo veía como que no estaba para seguir, y me calenté por que lo podía haber sacado por prevención. Pero después se lo vió correr con total normalidad con el vendaje
Se fue dos minutos y casi perdimos por goleada
si no llega al domingo ni nos presentemos
Recemos
Como me gusta la Bailanta loco.
Tiene que jugar hasta en muletas el domingo.
Esguince en la tercer pierna.
no puede faltar el negro, perdemos el 50% del equipo si pasa eso!
ojala llegue al domingo por dios!
un jugador que contagia. Es al pedo, cuando son buenos de verdad se afianzan desde el primer momento.
Como siempre demostrando como se debe jugar todos los partidos con el mismo nivel.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aunque esté en silla de ruedas tiene que jugar igual.
Juro que pense lo mismo, dije pero como mierda ya esta ahi si hace 2 segundos estaba en la media luna del area de Lanus :lol:
Te amo hasta el final de nuestras vidas
Del 28 de Septiembre nos tenemos que pasar al 28 de febrero. Ese día será el Dia Internacional del Hincha de River. Feriado nacional, obviamente.
cuando salio de abajo y a amago a melano , tiene un control de pelota impresionante , cuando salio y lo veia con el gesto de dolor te juro que me morio dije no negro noooooo la puta que te pario , espero que no sea nada , deps era obvio que no estaba al 100 % hubo unos manos a manos que no los gano , se veia que le dolia , espero que este conta boca, te amo negrooo la puta madreeee excelente lo tuyo
sentía todo el dolor que tenía al verlo tirado ahi en el pasto
se me caían todas las esperanzas de lograr un resultado esperanzador
pero volvió! y volvió rengueando y se la bancó
ojalá que pueda volver bien y que no le haya pasado nada
Puede ser que Silva se cambió de lugar por el grone?