De arquero, de 9… es lo mismo, el negro este va a rendir igual, es un fenómeno.
Amén de que Balanta es perfecto, hace todo bien y los que puedan llegar a criticarlo están siempre mal (?), noto que al menos una vez por partido el tipo calcula mal las divididas de arriba y queda pagando.
hay que probarlo de 5 al negro.
Entiendo a lo que vas pero esa polenta que a veces se le va es lo que le hace ganar mano a mano, agarrar la lanza e ir para delante , ganar de cabeza etc, tiene 20 años…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pìerde algunas porque participa demasiado, juega de 6 y ademas de 3. De hecho cubriendo uno de los errores del 3 se lesiono.
El cagazo que me agarro cuando se lastimo.
Que bien que se lo bancó a Silva hoy, delantero dificil de marcar.
hubo una que se agarró la lanza y pasó mitad de cancha, se la dio a un compañero, la agarró el de lanús, tiró un pelotazo y el negro ya estaba en el campo de River y la sacó de cabeza. Ni lo vi cuando volvió ja.
Negro, quedate a vivir. Te pago el sueldo yo, no sé como, pero lo hago.
Para mi tiene que mandarse un par de veces al ataque por partido, las pocas veces que se mando no se la sacaron nunca, es una bestia.
Silva ni la vio, se tuvo que cambiar para el lado de maidana ja.
Hay que implantar ya un apodo. El negro esta quemadisimo (cuack)
Propongo Emperador o la Pantera. No tendria que salir de eso
te amo
Bien controlando a silva, pero como le costó melano cuando tenía que salir a la espalda de vangioni
Igual, un animal. Hasta los mismos hinchas de lanus me lo decían. Tiene una calidad y un coraje impresionantes
Yo propongo que su apellido completo sea un grito de guerra. Tipo “banzai!!!” O “freedom!!”.
Álvarez Balantaaaaaa!!! gritenlo en sus casas o mientras cogen y después me cuentan como se sienten (?)
Cada dia mas grande negro. Unos huevos enormes. Esa que Silva le tiro el cuerpo y ni lo movio me conmovio.
¿Este tipo tendra nocion de lo mucho que lo amamos?
Te pagaría una noche con Lisa Ann negro, sos un grande.
Una pared, es impresionante lo que juega.
Esguinzado. Muero por saber quien fue el nardo que saco a correr este rumor, asi lo busco con un palo por cagarme la noche
Te juro que cuando leí esguinzado se me empezó a caer espuma de los ojos.
PUENTE ANGEL AMADEO BALANTA