Éder Álvarez Balanta - Brujas

PUEDE no, si hasta lo dijeron en la transmisión :lol:
Se hizo el boludo y se lo dejó a Melano, que se cagó en las patas. Es increíble el miedo/respeto que le tienen, todavía me acuerdo contra San Lorenzo, cuando lo fue a apurar a Verón y este la tiró afuera del cagazo :lol:

Se cambio de lugar en el primer tiempo, despues en el segundo tiempo siguio con Maidana y me parece que en la ultima parte volvio con Balanta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un grande negro, el puto de silva todavia te esta mirando desde el piso

TE AMO, GRACIAS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que jugar contra Boca, como sea…

Ojalá leyese este foro el negro, para que vea cuanto lo queremos :mrgreen:

Contra boca que juegue como sea, que lo venden bien, que lo inflitren o que juegue con un yeso y corra con las otras dos piernas.:mrgreen:

En una jugada le puso el cuerpo a melano y este tiro un centro horrible que se fue directamente al alambrado :lol:

//youtu.be/sHaYKYlB6qY

grande negro!!!

gigante eder!!

silva estaba frustrado, porque fisicamente suele ganar… y al negro ni lo mosqueaba.
melano directamente estaba cagado

mostro

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

y si el domingo moja ,q delirio

Tiene esguince?? Igual lo meto, meim.

Que sea una “sensación” de esguince, viejo.

lo unico que espero que corrija es que no se vaya tanto y si lo hace que vuelva rapido, el gol de silva en el 1-1 vs boca fue por eso, se va mucho pero dsp un crack con todas las letras

Creo que ya lo pulio a eso. Esa cagada ya no la hace tan frecuentemente. De hecho, esa fue la ultima vez que se la detecte :lol:

JAJAJAJAJ fue genial esa. El segundo tiempo para colmo lo vi con un amigo de Independiente y me dijo “que tan bueno es Balanta?” Y le dije que era Dios y justo pasa esa jugada Y ME ENTRO A CAGAR DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJ

Te amo Negro

Si no llega al domingo yo diria que no nos presentemos.

Silva se fue a encarar a Maidana porque con vos ni podía tocar la pelota, sos un monstruo negro.

Cuando agarró la lanza y se mandó al ataque, la despeja lejos uno de Lanús y la despeja Balanta que ya estaba en posición de defensa de nuevo :lol:

Te lo comiste crudo al pelado botón de Silva, gigante. Quedate a vivir.