Éder Álvarez Balanta - Brujas

Estos son los jugadores que deben quedarse si queremos armar algo serio y ganar cosas. Lo mismo con Lanzini, Pezzella, Andrada, Krane, Vangioni, Teo, etc. Ahí hay un camino a seguir, hay una base de la cual arrancar.

No me gusto el arranque, faltas boludas, que no nos tiene acostumbrados, aunque puede ser normal por la falta de roce a causa de su lesion. En el ST nada que ver, mucho mas firme y sólido, me gusto mucho. Ni hablar de cuando se mando al ataque esa pisadita que tiró.

Volvio medio pasado de rosca jaja, como te banco negrito

Te amo bestia, sos mi idolo despues del Cavegord

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuándo le critiquen algo acuérdense de dos cosas:

• es un pibe. Por más que sea fácil pensar que es experimentado y blah, recién empieza, se va a equivocar, tiene mil años para corregir cosas
  • el nivel de los defensores es horrendo, en la selección pudiendo elegir a los mejores todavía no tenemos 2 tipos que den algo de seguridad desde el ratón ayala. Y ni hablar si pensamos en los que tuvimos que bancar en river desde hace 10 años…mamá, no quiero pensar

por eso, yo ni me animaría a decir “flojo primer tiempo”
gracias negrito hermoso

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

cuándo le critiquen algo acuérdense de dos cosas:

• es un pibe. Por más que sea fácil pensar que es experimentado y blah, recién empieza, se va a equivocar, tiene mil años para corregir cosas
  • el nivel de los defensores es horrendo, en la selección pudiendo elegir a los mejores todavía no tenemos 2 tipos que den algo de seguridad desde el ratón ayala. Y ni hablar si pensamos en los que tuvimos que bancar en river desde hace 10 años…mamá, no quiero pensar

por eso, yo ni me animaría a decir “flojo primer tiempo”
gracias negrito hermoso

Negrito lindo, hace mil años que no me conmovía un defensor.

Quiero una casaca con la dorsal de BALANTA, algún alma samaritana que me pase como es la dorsal del negro para no errar? Gracias!!

De que planeta viniste, barrilete cósmico…

La que se manda cuando se fue para arriba. Un amague épico… GENIO TOTAL NEGRITO QUERIDO!!!

Tranquilos Balantas, tampoco es que Balanta es todo en el Balanta (?)

Estuvo dando una nota en 90 minutos recién, es un santo el negro hablando. Como lo quiero, por dios le llega a meter un gol a Boca y lo que puede llegar a ser eso.

es un robot para mí

No es humano… ¿De qué planeta viniste? Genio!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Álvarez Balanta cantando “Señores yo soy del Gallinero”

//youtu.be/NqPSoxYr8ZQ

Le hace un gol a Boca y me tiro de la tribuna.

Dijo que es hincha de Atlético Nacional, el que le ganó de local 1-0 a Bahia en la sudamericana, si llegan a la final junto a nosotros? :smiley:

Está en todos lados. Como te amo.

Me encanto como se lo llevo puesto al lineman, un grande Eder!!!

Le agarre un carinio muy grande a este muchacho, un verdadero pichon de CRACK!!! con un par de temporadas mas va a ser una gran figura!!!

Me gustaria verlo jugar algo mas arriba de los defensores, como una barredora, entre la defenza y el medio, o directamente en el medio, seria impasable el medio con Eder ahi, tambien se puede poner el equipo al hombro y mandarse al ataque, que lindo seria que Ramao lo trabaje a Balanta y se arriesgue en algun partido no tan importante, a ver que saldria de un experimento asi.

ahi en una en que se cayo al piso y la saca al lateral con la cabeza terrible . tiene un hambre de gloria inmenso el negro

Sumo a Barovero.

Es un tren el negro… hasta con la cabeza encara.

Me encanta como declara, sos perfecto negro.