Lo recontra traigo, es raro que nunca haya ido a otra liga más importante
Y en la selección Colombia tampoco ví q lo hayan convocado
Era un súpercrack este negro. Pero muchachos nos estamos quejando de este plantel lleno de tibios con buen pie y quieren repatriar a balanta? Tenía todo menos personalidad, lo que justo necesitamos
A que le diran personalidad algunos? El negro fue figura en el campeonato 14. No le temblaba el pulso para romper al rival si era necesario. Tomo la lanza la cancha de bosta para el gol de Lanzini. Una lesion lo dejo afuera del equipo. Cuando volvió estaba FM6 en buen nivel y post suruga el equipo era una verga, con el peor casco de 3 y sin mediocampo. Lo recontra traigo y lo pongo de 5.
Volve negro
Lo bien que nos vendría Balanta a falta de un 6 o de un 5 hasta que se recupere Kranevitter
Encima si viene no ocupa cupo. Este si sería un gran refuerzo
Balanta puede venir a River… a putear a demichelis y gonzales pirez desde la tribuna si quiere
El mejor defensor que vi en mi vida, que vuelva ayer el negro. Estaba esperando que se fuera Gagardo que lo discriminaba por negro
Ya se fue el psycho, volvé querido
Creo que fue el mejor y al mismo tiempo el peor central que vi en River.
Nunca me voy a olvidar como le aflojaron las piernas al negro este.
Con Ramon era una máquina, estaba cubierto y podía mandarse al ataque como una tromba.
Cuando llegó Gallardo, el sistema lo dejaba más expuesto, pero creo que el bajón coincidió con algo personal. Porque podés jugar mal, pero al nivel que estuvo en 2015 tiene que haber alg mas.
Volvé negrito querido, te llenamos el departamento de gigolós.
Ni olvido ni perdón. Pidió el cambio porque le chorreaba la canilla de caca.
Cuanta falta de memoria.
Lo traigo de 5
Mirá que en su momento lo destruí al negro cola golosa este.
Pero al lado de los 2 negretoneros de covid y sidaz es el beckenbauer africano.
Nadie le discute su calidad futbolística, sino sus problemas mentales.
era muy joven encima bldo, me da una lastima, para mi fue la vacuna
QEPD
Te confundiste de Balanta
kjjjjjjjjjj