Foto gay?
Nop
Esa es c harrison
Yo también tengo una foto con el goat (Éder) y le dije personalmente que era un capo
El primer jugador en ser demolido psicológicamente por el muchacho
yo tambien tengo foto con EL
fui al club y le pedi a un socio que me haga entrar como invitado. fui por el principalmente. y desp kranevitter
Lo que jugaba este negro no tiene nombre, tuvo un puñado de partidos malos, perdió el puesto y no tuvo la fortaleza o lo que fuera para quedarse a pelearla. Muy apresurada salida en mi opinión limitandome nada más a lo que vi en cancha. Pensar que ahora Paulo Diaz y Martinez estan pisando los cien partidos, que joda que se volvió el club.
Balanta en su prime fue el mejor defensor que vi en River
El año pasado dijo que le gustaría volver.
Lotrai como 5. Al menos este es titular en Europa y no lo putean los mejichangos como a Kranevitter
Un crack, pero le falto el caracter q si tenia Funes Mori.
Paso algo con el grone? no creo que quiera venir a cobrar en pesos.
Y por qué no le pegan un llamado, la concha de su madre? Nos vamos a tragar el sapo de Merolla porque no hay un puto central zurdo bueno que quiera venir…
Que vuelvan los dos, los necesitamos
Tengo dudas por su carácter, pero en calidad mejoró mucho Balanta (que ya era un buen jugador, con una cabeza débil). Parece poco Brujas, pero es un equipo competitivo. Nivel Europa League, o quizá 8vos de Champions, pero no lo que muchos piensan. Si juntás a Bélgica y Holanda, Brujas pelea el 2do puesto detrás de Ajax hoy en día. Los rivales de ambos son más o menos similares, descontando a Feyenoord y PSV. En Bélgica está Anderlecht, que anda flojo hace 2 o 3 años. Ahí jugó Matías Suárez y es ídolo, y otros jugadores argentinos como Biglia, Frutos o Pareja también. Me olvido de varios, en una época pasaron un montón que hicieron carrera o lo usaron de trampolín para ir a una liga mejor.
El carácter de FM y el pie de Balanta, y tenés un crack. Si podemos probar a Kranevitter, para saber si es capaz de recuperar la memoria, el negro podría tener una oportunidad también. Pocos tenían esperanzas con Mammana y de a poco va mostrando cosas que no tiene casi nadie en nuestro fútbol.
Es que increíblemente el negro empezó a jugar mal cuando River empezó a jugar bien. Igual fue pieza clave del torneo 2014