Éder Álvarez Balanta - Brujas

Es un heroe ojala aprendieran Penales Giles, Covid Martinez y Paulo Sida

Que queres un guapo que termina en el cementerio o un cagon que le da su lugar a otro para seguir en el camino como hizo el negro

Si no pedia el cambio no pasabamos al chapemortense ese dia

4 Me gusta

Ni Gonzalez Pires ni este tipo. Otamendi o rebelion.

El día que debutó hizo.dupla.con Gonzalez Pirez
Pirez hizo un gol, y el negro la.rompio me acuerdo
Lo que jugó ese partido con racing

7 Me gusta

Hace desde ese año más o menos que espero que debute un pibe de las inferiores y tenga un rendimiento así en su primer partido, que te des cuenta que es distinto al toque

8 Me gusta

Luche y vuelva negro, como te arruinó Gagardo

4 Me gusta

Como olvidar esa eliminación con Lanús dónde por estar suspendido jugo BOTTINELLI y no el
Encima creo q podríamos haber ganado esa Sudaca tranquilamente

4 Me gusta

Si lo traigo lo pongo de 5 que es donde arranco en sus origenes y donde mas creo que puede rendir.

7 Me gusta

Totalmente y a futuro tenes de 5 a Kranevitter y Balanta por varios años, me parece que ed rl momento de peña Biafore si demuestra en los entrenamientos o no le dan la oportunidad, se le viene la noche

3 Me gusta

Tiró más lujos siendo central que Carrascal con la 10 en la espalda

I) Fiorentina se quiere llevar a Balanta - Club Atléti...

Caño de Balanta a Busquets on Make a GIF

Éder Álvarez Balanta - Brujas - Los ex River - tuRiver

11 Me gusta

Volvé negro pijudo… volve y reivindicate

8 Me gusta

Cómo lo arruinó Garcardo a este, con Ramón era crack, una luz! lo que hace la mano de uno u otro

5 Me gusta

Luche y vuelva Bailanta

Problemas mentales un tipo que debuta en River, sale campeón y la rompe toda? Dame esos problemas

El negro era figura en un equipo bien parado atrás, tuvo la mala suerte que se lesionó y cuando volvió apareció Ramiro que era una bestia, después cuando se va Ramiro, Gallardo cambia de esquema y empieza a hacer los planteos suicidas con los defensores a 50 metros del arco

Jugador 100% recuperable

5 Me gusta

Segun Lunati, Balanta vivia de joda

4 Me gusta

Nos la pasábamos en Mbareté Bronco buscando paraguayetas memosasss con el compadre

4 Me gusta

Me gustaría una línea de 3 con mammana y Ramiro de sttopers y el negro de libero

Volvieron muertos como Domingo y GP traidos por él Psycho mira si no va a volver Balanta

8 Me gusta
3 Me gusta

Que carrera que hizo este muchacho, cuando se fue de acá no daba 2 pesos por el

2 Me gusta

Buen equipo para Balanta, raro que no se lo llevo flamengo o uno pijudo de Brasil. Aca nose si volveria. Puede ser

4 Me gusta