Éder Álvarez Balanta - Brujas

Le tengo aprecio y me da como pena porque era bueno pero lamentablemente las personas con tanta debilidad mental no están hechas para equipos con tanta presión como River.

Que raro caso el de este tipo…

que será de la vida de este tipo, sigue en el basiela y aparentemente juega con regularidad. Alguilen tiene noticias de como está jugando?

que increible lo que jugaba este negro antes de que Ramiro le ganara el puesto

pd. volve (?)

te extraño negro hdp como te hiciste querer en su momento un genioo

OLEEEEE OOOLEEEE OLEE OLEEEEEEEEE NEGROOOOO NEGROOOOOOO!!!

En sus principios tenía nivel de élite, hasta no nos dolía la venta porque sabíamos que le quedaba chico Sudamérica, terrible como se desinflo

1 me gusta

Tuvo mala leche con las lesiones y después de que ramiro le sacó el puesto, se desinfló para siempre.

Es suplenton en suiza, totalmente venida a menos su carrera

3 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:8610, topic:103448”]

Es suplenton en suiza, totalmente venida a menos su carrer
[/QUOTE]Podría ser peor, por lo menos se mantiene en Europa.

creo que algun problema personal tenia , me acuerdo el mdc cuando todos bajaban las escaleras en grupo cagandose de risa escuchando cumbia y balanta al fondo solo como sumido en sus pensamientos. Ahora decir que era mediocre ? para nada.

3 Me gusta

Era puto dicen

Un animal el negro futbolisticamente, el mejor 6 que tuvimos sin duda, solo que tambien fue el mas irregular, habia partidos que era una bestia y parecia que tenia 10 años en primera y otros que parecia el 6 de Flandria, pero un jugadorazo, una pena como termino, algun problema psicologico debia tener

capaz le rompieron el orto cuando anduvo por inferiores y quedo tocado de eso

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

ni que fueramos independiente

me acuerdo la sudamericana del 2013 con san lorenzo, nunca vi a nadie jugar asi era un pulpo, todos todos los duelos, tanto en el bajo flores y la vuelta en el monumental, era el beckenbauer negro.

Pintaba para crack en serio pero se fue diluyendo

8 Me gusta

Empezo como thuram y termino como ribas. Me acuerdo cuando pidio el cambio contra chapecoense alla. Despues de que se fue ramiro quedo en evidencia que estaba en muy flojo nivel.

claro, el tema es que cuando tenia un mal dia era el batalla de la defensa y te hacia perder el partido como en la ida de ind del valle

1 me gusta

En aquel partido estuvo más flojo Maidana aún, y nunca entendí como no jugó alario de titular ninguno de esos 2 partidos. Dio demasiada ventaja el
Muñeco

1 me gusta

Funes Mori lo sacó del fútbol.
La rompió en sus comienzos, pero después del mundial yo lo noté bastante más gordo de lo normal.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Párrafo aparte su primer gol en nuestro club… lo hizo con toda la pija. Después el festejo, una flasheada.

3 Me gusta