Me había olvidado que existía.
Creo que tuvo las dos cosas, bajón de confianza y bajón de “normalidad”. No es la primera vez que un jugador joven la descose y luego se acomoda en un nivel “natural” que aplica en toda su carrera. A algunos, la época de plenitud le duran algunos partidos y a otros algo mas, y esos son los que asombran.
Falcao también debuta siendo un fenómeno, sufrió la lesión y muto a un jugador muy bueno, con picos de figura, pero sin llegar a ser lo que aparentaba. Balanta empezó a ese nivel de esplendor, teniendo todo para ser de los mejores defensores de la historia del fútbol latinoamericano. Uno desde acà no puede saber si algo le ocurriò en el camino o cayò a ese lugar por su propio peso, que no es escaso como para mantener tampoco.
Genio gronee
ch pense que lo tenian en uganda haciendo trabajos forzados como se merecia despues de todas las kgadas q hiso aqui
A mi también me llegó esa data…
Lo que jugaba el negro ni bien debutó… Pasar de Botinelli a Balanta fue similar a ver a Dios en carne y hueso
que caso raro.
No entiendo si era una bestia que lo cagó su mentalidad depre,
o si era uno más con un veranito tremendo.
Me inclino por la primera.
Un capo.
Un mediopelo que sólo un grande como Ramón pudo exprimir al mango su rendimiento, gran acierto del riojano.
Juega en Europa?
Se supone que Suiza está en Europa
Quise decir si juega o esta en el Banco…
En lo que va de la temporada, jugó 15 partidos. Además es el tercer capitán. Mal no le va al negro puto depresivo
Cuando un negro defensor triunfo en River?
Me acuerdo de tyson Rivas, Balanta, Mina…
No fue el jugador que todos creíamos, pero salió campeón y dejó plata al club. Cumplió.
Cuando arranco parecía que era un defensor de élite…de esos que quedaría en la historia. Me hacía acordar a Liliam thuram …una pena
Como olvidar cuando tiró “la calesita” vs tigres en primera ronda
el caño a busquet tambien
Actitud
Balanta esta jugando la Champions?? Bue…
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Lo cago la lesion y la cabeza.