Que caso raro el de este tipo. Parece mentira como se vino a menos…
El muñeco castigo a Alario por irse de joda en esos dias.
hubiese estado mejor una multa economica, y que sea titular
Esta es la unica mancha que le puedo poner a Gallardo en su rol de “motivador”. Siento que lo destruyo totalmente a este pibe…
Debuto con 19 años y parecia que tenia 10 en primera, la rompio toda, super regular en un equipo que no lo era. Fuimos campeones con el de titular, le ganamos a bosta en su cancha despues de 10 años con un gran partido suyo (La jugada del gol de Lanzini la inicia el rompiendo y encarando hasta mitad de cancha).
Es entendible que el DT puede tener sus gustos y encima el que eligio como reemplazo fue Funes Mori, o sea que no se le puede reprochar absolutamente nada desde ese lado.
El tema es que era un pibe del club, que aparecio como figura en las malas, fue un titular indiscutido del campeon, fue parte de la refundacion y se lo limpio sin motivos. Eso obviamente va a afectar psicologicamente a alguien y no vi que Gallardo haya apostado mucho a levantarlo (Como si hizo con sus pollos como Tabare, Bertolo, ahora DLC).
Despues obvio que tambien hay una cuota personal, evidentemente el pibe es un debil mental que no supo reponerse.
Pero bueno nada, queria hacer mi descargo…
el tema es que balanta tuvo todo el segundo semestre del 2015 para recuperar, con liga, sudamericana y mdc, y no hizo un carajo, todo mal, lo pasaban como un poste y encima pedia el cambio solo
ese lo vendieron bien, al momento de largarlo regalado era caro
Me acuerdo cuando debuto contra racing. Parecia baresi el hdp
Sisi, totalmente de acuerdo con eso. Por eso digo, fue “Debil mental”.
Pero en ese momento el equipo no ayudo en nada tampoco, te acordas la murga que eramos? y los equipos impresentables que armaba Gallardo con 6 delanteros y 3 defensores? Encima estaban todos en la Luna, pensando en el Barca. Y justamente, en ese partido tan importante…fue de lo mejorcito.
No me dio la impresion de que se haya hecho mucho esfuerzo por recuperarlo, por eso creo que fue una lastima. Tenia potencial, joven, jugador de seleccion…pero bueno, vaya uno a saber si no hubo cosas detras tambien (Quiza con el representante).
Gallardo no lo Banco como a su pollo el más Bancado del su ciclo el sida DLC
Un tipazo Balanta, se merece lo mejor siempre.
el tema es que “banca” a los que juegan arriba, los que se manda cagadas en el fondo los limpia. Solo a casco lo dejó pero mucho tiempo no hubo otro. Y cuando hubo (saracchi), tambien lo limpió. Después no quedó nadie mas que casco y ahi levantó.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
ahh yo venia a decir que ahora parece que lo quiere el arsenal! bravo por Balanta!
a saracchi no lo limpio. era titular indiscutido, llego una oferta que no se podia rechazar y lo vendieron.
Había escuchado rumores que se fue por un tema de discriminación en el país o algo por el estilo
se fue porque estaba en un nivel subterraneo, hasta pidio el cambio contra chapecoense y dio asco todo ese semestre que le dieron titularidad por venta de fm6
no se si era humo de alguno de aca,pero recuerdo en esas epocas haber leido de que supuestamente era Gay
Exacto! Y ademas Balanta no venia con mal nivel sino todo lo contrario, era el titular con Ramon y una de las revelaciones. Al punto que con 1 año en primera ya fue al Mundial 2014 y le llovian propuestas del exterior. Pero al muñe no le gustaba y desde el minuto 0 lo relego a ser suplente poniendo a FM6 de titular (Cosa que no estuvo mal tampoco). De ahi en adelante este pibe se derrumbo y cuando le toco ser titular por la venta de Ramiro, muy pocas veces tuvo un rendimiento superlativo como antes (Su mejor partido para mi fue contra el Barcelona justamente, eso te demuestra que la calidad la tenia).
Evidentemente es un pibe con una mentalidad debil, sino no se explica que haya terminado asi. Ojala pueda reflotar su carrera, porque es muy joven aun
aparte el tipo animicamente bien tiene potencial para ser de los mejores jugadores del mundo en mi opinión, parece un 10 disfrazado de 6 cuando esta bien, ojala resurja y vuelva a ser lo que fue, y porque no, verlo de nuevo con la banda, se merece una buena el negro.
todavia le estan gritando a Busquets que cierre las piernas jaja
el tema es que si te mandas una cagada, y despues no te recuperas mentalmente, no estas para jugar en river
fm6, por ejemplo, vivia mandandose cagadas los primeros meses de titular, incluso algun yerro grande con gallardo (el gol de vera en la sudamericana es claro ejemplo). Y no lo veias nunca caerse, achicarse o pedir el cambio, cosas que hacia el propio balanta
Debil mentalmente, no sirve para ser dirigido por Gallardo, fin del tema.
Gallardo dijo una vez que el bancaba a los que veia que tenian potencial y ademas se mataban para levantar, o sea que tenian la cabeza para estar jugando mal pero seguir remando, probablemente con Balanta no veia eso. El ultimo semestre del negro fue bastante malo y tenia cara de ponerse a llorar todos los partidos
entendiste mal, “y cuando hubo otro, (sarachi) taambien lo limpió (a casco)”. Es decir le sacó la titularidad. hasta que quedó como el único lateral izquierdo desdpues de la venta del chelo y levantó el nivel.