Éder Álvarez Balanta - Brujas

Q hijo de puta este Pekerman

debe estar meta pastillas en cabeceador de bancos este

En un momento del partido pense que iba a pedir el cambio solito como contra el Chape :lol:

El no ayudo tampoco, pero como lo mando al muere Pekerman al negro.

//youtu.be/5aBbJIALVKQ

Lesionado de un golpe en la espalda, parece…

Al final no era que terminaba en Barcelona…
.jajaja!!!que manera de inflar muertos como este

1 me gusta

Éder Álvarez Balanta‏ @EderABalanta 2 hHace 2 horas
Más
Los de arriba son bosteros los podemos alcanzar!

:mrgreen:

10 Me gusta

Jugador de fútbol profesional || FC Basel - Selecciones mayores de Colombia || Ex River Plate || Noticias, fotos, estádisticas || Fan Page

1 me gusta

Posta?

Me llego una data de que una de las causas de sus problemas era que el negro es gay, todo con una respectiva historia, pero claro, anda a chequearlo a la concha de tu madre. Igualmente lo quiero mucho al moreno

1 me gusta

Contá

Al negro habia que venderlo despues del Final 2014 y quedaba en los grandes libros de historia del club como esa promesa que explotó y se fue al toque (como Alexis Sanchez), es un quemo.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

A mi me contaron que se quiso suicidar despues de que Funes Mori le haya sacado el puesto en el River Multicampeon

No me acuerdo mucho pero el que me lo dijo me explico algo asi como que un familiar del negro se lo dijo a un familiar de el, igualmente busque “balanta gay” en twitter y hay tuits del año pasado donde se hablaba de eso, supuestamente habria querido declarse gay y no lo dejaron

Tenía cara de tragasables asi que seguro.

Lo pones en un vestuario con Mussachio y el Polaco Bastia y arman orgia :lol:

Sin rencores negro, ojala le este yendo bien.

A mi lo que me contaron no es que era gay, sino que estaba todo mal con el padre porque de chico sufrió violencia familiar o abuso sexual, no me acuerdo bien, y por eso tenia problemas psicológicos y demás, y que además, de grande, un representante lo quiso cagar con una bocha de guita

claaaaaaaro, debe ser eso, lo agarro un pijudo y lo descadero por eso despues no agarraba a nadie. Este morocho tuvo un veranito y despues se desinflo, para ser lo que realmente era un jugador del monton.

de lo mejor q vi en river

una lastima el bajon

Salió campeón con el Basilea de la liga Suiza el negro.

Felicitaciones para él!

9 Me gusta