Éder Álvarez Balanta - Brujas

Una lastima que tenga tantos problemas en la cabeza

nunca me voy a olvidar de las noches en que se violó a san lorenzo

//youtu.be/CO8vrc9PwNg

//youtu.be/hdcL6YRqoTc

o de la corrida en el primer gol del día del Ramirazo

//youtu.be/KmxoB5f-1vg

una lástima, pintaba para mucho más

3 Me gusta

chau negro… al final termino siendo el tyson rivas que habia previsto desde su debut… que va hacer… algun dia vamos a tener un buen defensor negro en river

Ojala le vaya muy bien, se podia ir antes y nunca quizo. Vital en el River campeon con Ramon.

1 me gusta

no sé si alguna vez llegué a putearlo al negro, siempre le tuve un poco de consideración porque podía ser tremendo jugador pero tenía problemas en la cabeza. Fue clave en el campeonato de Ramón que nos puso de pie de nuevo, (y aunque no volví a ver ese partido) creo que fue uno de los pocos que cumplió de verdad en la final del MdC.
Espero que le vaya bien por Europa.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

no sé si alguna vez llegué a putearlo al negro, siempre le tuve un poco de consideración porque podía ser tremendo jugador pero tenía problemas en la cabeza. Fue clave en el campeonato de Ramón que nos puso de pie de nuevo, (y aunque no volví a ver ese partido) creo que fue uno de los pocos que cumplió de verdad en la final del MdC.
Espero que le vaya bien por Europa.

1 me gusta

Lo banque a las piñas por 3 años.Fue el unico que rendia en los tiempos de Ramon.Pero Yo lo considero el culpable de la eliminacion de la copa de este año (esa pifia de querer tocar para atras).Igual,suerte en europa negro

6 Me gusta

Salio campeon y dejo plata. Cumplio, es cierto que daba para mucho mas, pero las lesiones y sus bajones animicos lo afectaron mucho. En ese club la va a romper, condiciones tiene de sobra, le falta caracter.

¿Nadie se acuerda del partido que jugó contra Estudiantes en la ida de la Sudamericana 2014?

Entró por Vangioni, Ramiro pasó al lateral y la defensa se arregló de una. Entró con una potencia tremenda, partidazo hizo esa vez. Estudiantes dejó de romper las pelotas…

5 Me gusta

No lo puteé al Negro porque siempre fue un monstruo, que perdió el nivel y la cabeza después de perder el puesto con Ramiro. Debutó con un gol y siempre fue una muralla en defensa hasta que comió banco con Gallardo.

3 Me gusta

Volve negroo te extrañamos!

Una pena como cayó el negro. Pero bueh…lo mejor para él.

5 Me gusta

Ya esta! Hay muchos con poquisima memoria y que no tienen consideracion de nada. Le adjudican al pibe haber quedado afuera de la copa como si fuera que se metio 2 goles en contra o hizo 2 penales con la mano, sin contar que nos venimos arrastrando hace 1 año en el que casi ningun jugador del equipo se salva y nos erramos como 15 goles en el monumental tambien.
la rompio con Ramon, fue campeon, con Gallardo tambien rindio varias veces, se la banco contra bosta y fue de lo mejorcito contra el Barcelona (Si quieren digan el chamuyo de “porque nos dedicamos a defender y bla bla bla”…pero si vos sos horrible por mas q juegues a defender vas a pasar papelones y te vas a comer 5 caños, cosa que claramente con el no paso, ni una vez lo humillaron ni neymar, ni suarez ni messi, a pesar del resultado que fue una obviedad futbolistica).
Igual esta perfecto que se haya ido, de hecho se dilato demasiado su salida, deberia haberse ido hace 1 año o 6 meses por lo menos. Quemado psicologicamente y a mi parecer, irrecuperable ya. Ojala en otro club le vaya bien, condiciones tiene de sobra!

3 Me gusta

Lo que dijo el Negro

“Llego con mucha expectativa, con muchas ganas de poder hacer las cosas bien, de seguir de creciendo y aprovechar al máximo esta experiencia que me va a ayudar y me a sumar bastante a mi crecimiento tanto deportivo como profesional”.

“Cuesta bastante irse. Por más que uno tenga la decisión de salir, tuve la posibilidad de vivir cosas muy fuertes desde lo emocional con River. Desde el primer momento que llegué al club siempre me han hecho sentir cómodo y estos cinco años y medio han sido inolvidables. Me marcó mucho el primer día que llegué a River, el día que hice la prueba y me dieron la noticia de que había quedado. Ese día lo recuerdo y lo tengo muy presente”.

“Yo siempre traté de dar lo mejor, tanto en los entrenamientos como en los partidos siempre di el máximo. Después las cosas salen como tienen que salir. Por ahí era prudente en el tiempo buscar un cambio y ahora esperemos a ver como siguen las cosas de aquí en adelante".

“Gallardo siempre fue una persona con la cual pude establecer una conversación. Una gran persona que me apoyó y bancó en todo este tiempo, pese a que no pude aportarle todo lo que esperaba de mí. Estoy agradecido con él y con su cuerpo técnico”.

“Uno nunca sabe, pero desde mi deseo sí me gustaría tener una segunda etapa en River. Quieroagradecerles por todo lo que me brindaron estos años, por el aprendizaje, por todo el apoyo. Agradecerles infinitamente todas las cosas buenas que me hicieron vivir y por todas las experiencias que pude vivir en el club más grande de la Argentina”.

3 Me gusta

Te deseo lo mejor grone yo te bancaba

4 Me gusta

Tremenda camiseta la del Basilea

1 me gusta

lo mejor negro, pero lamentablemente tengo que decir que nos sacamos un clavo de encima

Ojala vuelvas Negro querido como te banco!

3 Me gusta

tenes el avatar de aymar…nada mas que decir.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

“Uno nunca sabe, pero desde mi deseo sí me gustaría tener una segunda etapa en River. Quiero agradecerles por todo lo que me brindaron estos años, por el aprendizaje, por todo el apoyo. Agradecerles infinitamente todas las cosas buenas que me hicieron vivir y por todas las experiencias que pude vivir en el club más grande de la Argentina”.
No por favor…