Éder Álvarez Balanta - Brujas

Aprende a escribirlo al menos posta, quedas muy mal.
no te conozco, pero seguro sos un gordito pajero con mas tetas que las de tu avatar :wink: Abrazo campeon

2 Me gusta

[quote=“efedesma, post:8503, topic:103448”]

Aprende a escribirlo al menos posta, quedas muy mal.
no te conozco, pero seguro sos un gordito pajero con mas tetas que las de tu avatar :wink: Abrazo campeo
[/QUOTE]:lol:te estaba jodiendo,no te enojes

1 me gusta

[TWEET]753847906889715714[/TWEET]

Que se haya ido este negro de mierda entregador de copas es un gran paso para volver a formar un plantel con carácter y mentalidad ganadora.

gracias por la sudamericana 2015 y la libertadores 2016 sorete

ojala que vuelvas eder, mas maduro y con la cabeza en frio, quiero tu revancha y que le cierres el pico a unos cuantos loros

[INSTAGRAM]p/BH454bmADXE[/INSTAGRAM]

Gracias… Muchas gracias! Solo eso, solo palabras de agradecimiento, a el Club el cual me abrió las puertas y me brindó el privilegio de ser parte de uno de los lugares más maravillosos donde he estado. Gracias a el club que me permitió cumplír mi sueño de convertirme en jugador profesional. Gracias a todos los compañeros y amigos con los cuales tuve el placer de compartir dentro y fuera de la cancha . Gracias a la gente de inferiores utileros profes y técnicos que no solo se encargaron de ayudarme a crecer en mi proceso de formación sino que también me ayudaron a ser mejor cada día como persona. Gracias a la gente de seguridad a los trabajadores del club por siempre saludarme y atenderme con una sonrisa. Muchas gracias a los hinchas fanáticos seguidores del mejor club de la Argentina por su inigualable cariño y apoyo. Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron que está gran experiencia sea inolvidable. Muchas gracias Club Atlético River Plate :white_circle::red_circle::white_circle:

9 Me gusta

En mi opinion es Basel, no Basilea

1 me gusta

ya lo extraño

1 me gusta

Se nota que es buena persona, que siente la partida de verdad. Es una pena que haya caído su nivel, comenzó como uno de los mejores juveniles que recuerde. Mucha suerte Eder, te la merecés porque siempre llevasta la camiseta con dignidad más allá de los rendimientos. Ojalá que tengas una gran carrera en Europa, jugá los próximos 10 años en Suiza si querés que vas a darte la gran vida. Es muchísimo más de lo que podría soñar el 99,9% de los futbolistas.

4 Me gusta

Si bajo muchisimo su nivel, eso es indiscutible, pintaba para algo grande y por esto mismo porque la calidad la tiene se que la va a romper en este nuevo rumbo, no es para insultarlo, hay jugadores peores que tenemos que jamas nos dieron nada. Suerte Eder, éxitossss!

5 Me gusta

Ramiro le cagó la carrera(?)

1 me gusta

Gracias por tanto. Perdón por tan poco, Éder.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Puede ser. Pero con ese criterio tendríamos que decir “Bayern München” y no “Bayern Múnich” por ejemplo.

1 me gusta

//youtu.be/lzMvAsk61Iw

2 Me gusta

yo lo e visto jugar mejor que domingo al grone (cada uno en su puesto)
su problema está en la cabeza no en el fútbol

Negro sorete, increíble que te hayas ido indultado, cuando hace mucho tiempo te deberíamos haber pegado un tiro en el medio de la cabeza.

1 me gusta

1 me gusta

Los que lo putean son altos fracasa2

1 me gusta

3 Me gusta

Grande negro!!! volvé algún día.

3 Me gusta

El negro la va a romper a dos manos en Suiza y lo compra el Manchester United

nosotros sollozando por su regreso como siempre pasa ultimamente…