Chapecoense fue allá en Brasil, que se saco solo
Este tipo vino de Brasil siendo otro…
Otra de las cosas por las cuales odiar a Pekerman (?
que gane la champions y nosotros la libertadores asi nos mete un gol con la pija en el MdC
Chau cagon
chau muerto de mierda
Que te vaya bien y puedas recuperar un poquito del nivel del 2014.
Así quizas tienes alguna chance en la seleción
HASTA NUNCA BOLSA DE MIERDA
Debe estar en el top 3 de los peores partidos de un defensor. Creo que nunca vi un rendimiento mas bajo que ese. Merecía un 1 de calificación sin exagerar.
Marica
Lo mejor para Balanta.
Exitos en Basilea.
Chau Balanta, no me olvido los huevos que pusiste y lo que jugaste ese campeonato que salimos campeones con Ramón. Me da lástima el bajo nivel que tuviste cuando volviste de la lesión; mucha suerte y ojalá te recuperes.
Funes Mori lo acomplejó casi tanto como a los bosteros.
Un horrible defensor y encima sos flojo mentalmente. No vuelvas nunca más.
Bue, tampoco para putearlo.
El foro es así, putean por deporte.
No lo odio como a otros hijos de puta que pasaron por River. No es garca ni un ñoqui ni un pajero, es un pobre flaco que tiene problemas psicológicos, y espero que se pueda recuperar.
Para mi no era mal jugador, tuvo la desgracia de ser de cristal porque cada vez que el tipo empezaba a afirmarse en el puesto se rompia 6 meses y de nuevo empezar de 0, nunca pudo recuperar nivel por las lesiones.
qué chiquito deben tener el pito todos los que putean así de gratuitamente…
Siempre lo banque, no voy a negar que tuvo MUY malos partidos pero yo no me olvido todo lo que se jugo, ojala levantes el nivel negro, exitos!
Fué clave en el River Campeón 2014 con Ramón. Jugaba todos los partidos arriba de 7 puntos.