Éder Álvarez Balanta - Brujas

Chapecoense fue allá en Brasil, que se saco solo

1 me gusta

Este tipo vino de Brasil siendo otro…

Otra de las cosas por las cuales odiar a Pekerman (?

que gane la champions y nosotros la libertadores asi nos mete un gol con la pija en el MdC

1 me gusta

Chau cagon

chau muerto de mierda

Que te vaya bien y puedas recuperar un poquito del nivel del 2014.
Así quizas tienes alguna chance en la seleción

1 me gusta

HASTA NUNCA BOLSA DE MIERDA

Debe estar en el top 3 de los peores partidos de un defensor. Creo que nunca vi un rendimiento mas bajo que ese. Merecía un 1 de calificación sin exagerar.

3 Me gusta

Marica

Lo mejor para Balanta.

Exitos en Basilea.

Chau Balanta, no me olvido los huevos que pusiste y lo que jugaste ese campeonato que salimos campeones con Ramón. Me da lástima el bajo nivel que tuviste cuando volviste de la lesión; mucha suerte y ojalá te recuperes.

1 me gusta

Funes Mori lo acomplejó casi tanto como a los bosteros.

Un horrible defensor y encima sos flojo mentalmente. No vuelvas nunca más.

Bue, tampoco para putearlo.

1 me gusta

El foro es así, putean por deporte.

3 Me gusta

No lo odio como a otros hijos de puta que pasaron por River. No es garca ni un ñoqui ni un pajero, es un pobre flaco que tiene problemas psicológicos, y espero que se pueda recuperar.

Para mi no era mal jugador, tuvo la desgracia de ser de cristal porque cada vez que el tipo empezaba a afirmarse en el puesto se rompia 6 meses y de nuevo empezar de 0, nunca pudo recuperar nivel por las lesiones.

1 me gusta

qué chiquito deben tener el pito todos los que putean así de gratuitamente…

4 Me gusta

Siempre lo banque, no voy a negar que tuvo MUY malos partidos pero yo no me olvido todo lo que se jugo, ojala levantes el nivel negro, exitos!

1 me gusta

Fué clave en el River Campeón 2014 con Ramón. Jugaba todos los partidos arriba de 7 puntos.

5 Me gusta