Éder Álvarez Balanta - Brujas

lo que pasa es que los machos que le hustan los muchachos de la tribuna vieron una morcilla africana y se enamoraron…

Los botineros del tablon

Cuando empezó la rompía en todos los partidos, hizo un partidazo con la bosta anulando y frustrando al loquito de Silva, una lastima su bajon, pintaba para algo muy grande.

4 Me gusta

a quien carajo le importan sus problemas no? Si lo tuvo, licencia y out de las canchas hasta resolverlos…

mejor que se vaya, le hizo caer tremendamente el nivel a Maidana este paquete…

Chau la concha de tu madre, negro hijo de re mil putas. Y pensar que hay algunos que están llorando por tu partida, cuando deberíamos haberte metido un C4 en el culo después de la manera pelotuda que nos dejaste afuera de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Es Gay igual que Boyé y Vega.

//youtu.be/AA0rM9jL4IY

1 me gusta

Ojalá tenga suerte con sus nuevos amos.

7 Me gusta

Me parece que el cambio de club le va a presentar una situacion mas favorable para su desarrollo. Indudablemente tiene condiciones, ya lo demostró. Desde mi punto de vista, el bajon deportivo se basa en primer lugar a el desempeño colectivo que tuvo el equipo post-suruga y en segundo lugar a la inexperiencia con respecto al error. De todas formas, me queda un grato recuerdo de el negro con nuestra camiseta. Ojala le vaya bien.

2 Me gusta

Mucha suerte negro !!!

Despues de este partido tendria que haber armado las valijas

1 me gusta

Que cagada que nunca pudo regresar a su mejor nivel… que tenga suerte.

Exitos Negro, ojala madures, te hagas un defensor mas completo y algún dia vuelvas a River hecho un mejor jugador

1 me gusta

Cuando veo en ex river el nombre de este negro de mierda me pongo recontrafeliz como madfat el día que se fue el kirnerismo del gobierno

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Baluarte del fracaso

Mucha suerte negro!!! Ojala puedas alcanzar de vuelta ese nivel que te supimos ver

Suerte Negro, ojala recuperes tu nivel.

1 me gusta

GRACIAS A DIOS TE VAS, OJALA NO VUELVAS NUNCA MAS NEGRO DESEQUILIBRADO MENTAL

1 me gusta

Toda la suerte del mundo para este pibe. Que recupere el nivel y llegue lejos

Vos sos mi D10s y Pezzella mi Messias, te amo y ya te extraño, VOLVE PRONTO!!!

1 me gusta

Ese partido fue el indicio de que Balanta en River no se iba a recuperar jamás. Quizas le sirva el cambio de aire.

1 me gusta

Te necesito bien Eder querido

1 me gusta

Contra quien fue eso? no me acuerdo ya.

Creo que el mejor partido de Balanta desde que se fue Funes Mori fue contra el Barcelona, ironicamente ese fue el dia que se puso los huevos y jugo como la puta madre.

1 me gusta