PONZIO DE CENTRAL … ESTO SE PONE INTERESANTE 8|
Solo te puedo decir que la rompas en un lugar donde las presiones van a ser casi nulas. Si lográs tranquilizarte vas a llegar lejos, pero en River no ibas a salir adelante si te comía la presión.
Cuando logres forjar bien tu personalidad, espero que vuelvas. Puedes que nos resultes de gran utilidad.
ojala nos pague ese club y te quiebres los ligamentos y los brazos negro de mierda…
basura inmunda,lacra perdedora…
El masi ta feli
[TWEET]752884722771066880[/TWEET]
No daba para mas, esta bien que se vaya. El problema es que vamos a terminar defendiendo con Ponzio y Domingo de centrales.
Y si, hacía mucho ya que estaba bajísimo y hacía puras cagadas. Además de lesionarse repetitivamente.
No veo mal una futura vuelta, siempre y cuando esté en condiciones físicas y psíquicas.
PD: Porqué dicen que es gay? De donde lo sacaron?
creo que no me lo banque desde el primer dia que jugo…un defensor que no es pillo no sirve
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
[quote=“mauromillo, post:8408, topic:103448”]
“Se alegran como si jugara perfumo”
AL LADO DE ESTE TIPO UN CONO DE ESTACIONAMIENTO ES PASSARELLA, DE QUE MIERDA ME HABLAN, QUE CARAJO HACIAN DURANTE LOS PARTIDOS DE RIVER ESTE ULTIMO AÑO???
MNANGA DE HIJOS DE PUT
[/QUOTE]:lol:
:lolYo cuando digo que hay botineros en la hinchada de river mas prestadores de atencion del fisico del jugador y muy pocos hinchas,ya no me cabe ninguna duda.
Defender a este sorete es el colmo del botinero
Una pena que se fue de esta manera , el campeonato con Ramon en 2014 parecia Passarella, increible como bajo el nivel
Tiene un nivel terrible, ya lo demostro. Creo que todos coincidimos en que su problema es mental, y que capaz el hecho de jugar en Europa sin la presión que acá lo relaje y levante de nuevo. Me parece una lastima que se haya ido a ese club, por ahí había mejor, pero de todas maneras el Basel es buen cartel.
Una cuenta de twitter, muy citada aquí, tiró “pocos sabemos por o que pasó Eder, y el motivo de su bajo rendimiento… y bla bla”…
¿Qué onda? ¿Alguien sabe algo?
Me da pena que se vaya. Creo que es un crack… y me hubiese gustado verlo de 5 (vengan de a uno… jaja).
Qué le vaya bien; se desarma definitivamente el triplete colombiano, protagonista del primer torneo de la resurrección.
teniamos el 80% del pase? y el otro 20 de quien
Lo que si se sabe de verdad es que el negro tenía todas para jugar en Europa e irse vendido por mucha plata, después de su primer gran torneo en primera ya lo sondeaban de afuera y Passarella le prometió que lo iba a vender y le había puesto un precio de 20 millones de euros. Balanta estaba preparado para irse y después resulta que dejaron pasar el tiempo y no pasó nada, como si eso hubiera sido poco cuando llegó Gallardo lo relegó bastante por preferir a Ramiro Funes Mori y ahí la salud mental de Balanta se vino abajo en picada.
Si le prometés a un jugador que va a ser vendido hay que venderlo, ya vemos el caso de Bou que es muy similar.
el dia que alguien ponga de verdad algo veraz sobre esos famosos sondeos que supuestamente se hacen por ciertos futbolistas yo me hago travesti…
A este negro baldosero y oligofrenico no lo quieren ni en colombia…es tan boludo que le dan un paquete de coca en su ispa y termina haciendo una pizza.
No mientan mas por favor
Que groso enterarse alguna vez de que carajo le paso a este chabon. Ya escuche mil cosas y nadie me tira la posta
Aca esta el problema del negro, se las da de Filosofó y eso lo lleva a dudar de todo
Chau la concha de tu madre
No se tenia una mierda de confianza el tipo, pintaba para ser bueno de verdad pero cuando la cabeza te juega en contra te arruina todo.
Que le vaya bien, una pena que no haya resultado aca.
esta gente de mierda y mala leche nunca mas en el club…
Tenia el bocho en cualquier parte