A mi me habia llegado el rumor de que se la come y no lo puede aceptar y por eso habia bajado el nivel.
Suerte negro, no dabas para más en River, ojalá recuperes el nivel y la cabeza en Suiza.
Por lo menos no lo regalaron en 2palos como a Pezzella. Lo único que me preocupa es que ahora no tenemos un 6 titular, y seguramente durante un tiempito tengamos que fumarnos a Ponzio de 6.
hasta luego negrito querido… los hinchas de verdad te queremos y te vamos a recordar !!
:lol:
Eso es lo que se dice hace rato.
No daba para mas hace mas de 1 año, me alegro que se vaya
“Se alegran como si jugara perfumo”
AL LADO DE ESTE TIPO UN CONO DE ESTACIONAMIENTO ES PASSARELLA, DE QUE MIERDA ME HABLAN, QUE CARAJO HACIAN DURANTE LOS PARTIDOS DE RIVER ESTE ULTIMO AÑO???
MNANGA DE HIJOS DE PUTA
ERA ANTES, GRACIAS POR NADA!
Es negro y depresivo, solo en River pasa esto
Chau
Estas hablando en serio o lo tiraste por tirar? Porque también leí de alguien eso.
Quedate a vivir grone!
Dijo nunca nadie
Una lastima lo que le pasó. Ojalá que recupere y potencie mucho aquel nivel que pudimos disfrutar en sus inicios.
Hasta la próxima Eder Alvarez Balanta!
Chau inutil ! nos costaste caro, tu mismo camino deberia seguir puty que nos costo lo mismo que vos (eliminaciones)
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
es mas real eso que la hipotesis del choreo del representante. ¿ cuanta guita le puden chorear a un juvenil ?
Una lástima que haya terminado así pero es lo mejor. Tiene muchas condiciones, ojalá le vaya bien. Además de lo extrafutbolístico que le pasó creo que le jugó en contra haber perdido la titularidad con Ramiro y cuando estaba levantando (fase de grupos de la Copa del año pasado) lesionarse. Después no se asentó nunca.
No puede irse asi de River… es un despropósito, todos sabemos que tiene calidad y puede romperla… tiene el estilo River en la sangre el Negro… Una temporada mas solo eso te pido… Dejando una mejor imagen y mas plata al club.
Ya esta cuanto tiempo le vamos a dar.Ya mentalmente necesita despejarse,despues que vuelva.
Ojala la rompa y después vuelva despejado
Vallan moviendolo a Ex-jugadores
Vamos a terminar defendiendo con cincos que hay para hacer dulce mientras se van todos los centrales. Que asco les tengo a estos hijos de puta