Éder Álvarez Balanta - Brujas

Justo se me dio por opinar que el ciclo de Alvarez Balanta ya estaba cumplido en River, y el captcha me aparecio con esto.
Casualidad? MMMmmmmmmmmmm…

Suerte Eder en tu proximo emprendimiento, que muy probablemente, será vender cadenitas en alguna playa francesa

Es ahora o nunca.

es una incognita que le pasara por la cabeza…tiene unas condiciones tecnicas excepcionales, el que no ve eso es un idiota…su nivel hace tiempo que no es bueno, pero despreciar su calidad mientras tenemos un plantel con domingo, martinez, bertolo, driussi… encima la plata que ofrecen es menos de lo que estan pagando por cada muerto que llega…no entiendo que festejan
bardeenlo todo lo que quieran pero este tipo de 5 rendiria 10 veces mas que domingo; y lo estan rifando mientras el otro declara que “se muere por ganar un titulo internacional”…

2 Me gusta

Me llega de buena fuente, aunque siempre puede fallar, que el negro se va.
Creo que está bien, se lo bancó mucho pero sus condiciones anímicas le jugaron en contra. Es un buen jugador, pero en River es irrecuperable creo yo. Ojalá donde le toque jugar recupere el buen nivel que supo tener y algún día pueda volver a vestir el manto sagrado.
Resta ver el tema del dinero, pero por el nivel que mostró podemos exigir poco y nada, y como dije antes, sería una apuesta demasiado arriesgada esperar que recupere el nivel en el club.

Creo que ya era hora de que se vaya, agradezco que en su momento haya sabido quedarse pese a que le prometieron que lo iban a vender y no lo hicieron. Le va a venir mejor anímicamente que futbolísticamente este cambio, eso está claro. En River no podía seguir jugando.

3 Me gusta

Con la ida del negro nos quedamos con un solo 6 en el equipo (Vega), que a pesar de que me gusta no esta para titular

totalmente, aca festejan como si estuviese por firmar hummels…

4 Me gusta

Ya no daba para mas el negro en river, ahora con esa plata comprar un 6 como la gente

Se acuerdan de esta tapa jeje (hace 3 años) CAMBIA, TODO CAMBIA

Sport y Marca se destacan por hacer tapas que un año después parecen haber salido de una realidad paralela. Todavía me acuerdo las tapas de Marca diciendo que Villa y Fabregas habian fichado por el Real Madrid. Olé es un poroto.

Chau negro, gracias x alguna que otra sonrisa y por dejarnos afuera en la Copa contra los ecuatorianos …

Ojala vayan a buscar a Orban.

Ya estaba quemado colombiano, pero ahora hay que que buscar un 6. El tema es que los dirigentes no mueven el orto por traer a nadie.

1 me gusta

Alguien sabe que es eso tan grave que le paso que lo bajoneo tanto y nunca más se recuperó?

dije yo: nos va a sacar de la copa. saquemoslo de encima rapido. dicho y hecho. ahora es tarde. se tenia que ir hace muchisimo

Vengo a preguntar lo mismo, que fue lo extrafutbolistico que lo afecto tanto??, parece que lo estafaron grande, como sera la historia completa de esto:

[TWEET]752612136610856960[/TWEET]

[TWEET]752612328567246848[/TWEET]

Una pena, pero ya esta, daba para mucho mas y se quemo. Lo mejor para el, siempre lo banque.

2 Me gusta

No pongo las manos en el fuego por el que me lo conto (me lo contaron hace bastante). Me dijeron que el representante le cago toneladas de guita (no se de que forma) y que si no lo frenaban se cagaba de un tiro.

1 me gusta

Para mi, de 5, lo echan todos los partidos.
Si hubo algo que lo caracterizo siempre, es lo bruto.

Si coincido en que tiene condiciones, pero le juega muy en contra la cabeza
Y tiene problemas tacticos importantes