Enesima oferta por este boludo, ojala sea la definitiva y se vaya , y venga Polenta que es 500 mil veces mejor
Sebastián Srur
@Sebasrur
El Basilea suizo viene por Balanta
Enesima oferta por este boludo, ojala sea la definitiva y se vaya , y venga Polenta que es 500 mil veces mejor
Sebastián Srur
@Sebasrur
El Basilea suizo viene por Balanta
Yo te bancaba Eder, pero si la bosta llega a ganar la copa pasas a ser uno de mis jugadores mas odiados
Este tipo es un remache, no lo vendemos ni en pedo. No creo nada sobre supuestas ofertas o interes por otros clubes, este putito no tiene nada para mostrar y menos para ofrecerle a cualquier equipo. Le pego un cabezazo al banco despues de pedir el cambio, quien quiere un mariquita y abandonador de defensor ? pfffffffff
Agarra negro y andate, lo tuyo acá no tiene vuelta atrás
ojala te vendan negro de mierda, puro humo sos hijo de puta, gracias por regalarle un gol al bojo del valle, negro de mierda
Este negro depresivo, es imposible venderlo a algun mercado fuerte como el Europeo, no son boludos, no van a comprar un tipo con problemas psicologicos, mas despues de las cagadas sucesivas que se mando en la Sudaca pasada y en esta Libertadores.
Mi unica esperanza es que lo compre alguna liga exotica
Por 3 millones de dólares, yo lo vendo.
Sos el HIV mismo, negro hijo de puta, ojala no juegues mas en River
la manera de sostener a este embadurnado con aceite quemado de motor es porque se coje a un dirigente,o porque hay tonga con un narco o porque se coje a francescili o al director tecnico.
Estoy cansado de ver otra vez gente que no sirve y todas las temoradas ves al mismo tipo ,y año tras año la misma mierda…me hace acordar a barrado,a abelairas que ya no sabian que hacer y todas la temporadas esa cara.
pense que esta esta se habia terminado…
El común de la gente cree que es bueno y está en un mal momento. Hasta hace unos meses todo el mundo (inclusive de otros clubes) me peleaba con que Balanta es mejor que FM6. Si mal no recuerdo vos también lo pedías hermano en un momento el año pasado, cuando FM6 no estaba con todas las luces.
Yo tengo gusto por los defensores ordenados, con personalidad, y Balanta si algo no tiene es todo eso. En algún momento fue fuerte en el mano a mano y te hacía esas apiladas que levantaban al equipo, pero se volvió un depre que no intimida a nadie.
Asumámoslo: es malo y por ende, no hay nada que recuperar.
espero que hayan sido sus ultimos 45 minutos
como voy a pedir por este desatre…a mi me gustan los centrales que te ponen la plancha y te bajan dos costillas.
para salir jugando tenes que ser crack como los centrales que tiene alemania que no me acuerdo los nombres pero uno es un mulato y otro que parece a orlando bloom ,o sino otro mostro como pique.este negro es de madera,es un gordo masacote y medio tarado…lento como una carreta.
saquenlo ya mismo,y el inadi si lo defiende que se lo lleve rachid de empleado asi le apantalla la oficina
Mierlanta definicion exacta.
Sigue siendo un deficiente
Volvete a Colombia a repartir droga bananero.
Negro hijo de puta, sos asqueroso al nivel Nico Sanchez o Gustavo Cabral, nunca pense volver a ver un central tan mierda jugando en River
Gracias por todo negro. Ojala te vaya bien en Europa!
Un crack súper deprimido, una lastima, lo psicológico lo re afectó, pero le deseo lo mejor.
Sebastián Quadrelli Retwitteó Sebastián Quadrelli
@Sebasrur me cuenta que #Balanta será transferido al Basel de Suiza en una cifra cercana a los 3M€ x el 80% del pase
Que lo regalen ya a Faileanta, de paso que le den de bonus al Paqui Martinez.