Éder Álvarez Balanta - Brujas

//youtu.be/vtFMyYwB4aw

RIVER
“El semestre pasado fue muy bueno”
A nivel personal, Balanta valora haber terminado jugando, banca la llegada de Lollo y, en su búsqueda de volver a ser, dice: “Debo seguir aprendiendo”.

Este negro HORRIBLE le está entrando a la burundanga o algo peor

2 Me gusta

pero ademas tira “el semestre pasado fue muy bueno”…que se comio un mauricio macri?

es una joda este club…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

sinceramente porque no agarra el bolso y se va este ladron??

2 Me gusta

Si no fuera por el y casco tendriamos dos sudacas en las vitrinas. Vamos morocho, algo de fe te tengo todavia

1 me gusta

La puta madre, pensé que nos ibamos a librar de este negro que se va a cualquier lado durante el partido

1 me gusta

Sigue este marmota? La puta madre…
Mammana no era de mis preferidos pero el que se tendria que haber ido era este cagon y no Mammana.

1 me gusta

“el semestre pasado fue muy bueno” como se nota que estas mal del bocho, negro cagon.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BASURA :lol:

NO ME TUVE QUE REÍR, PERO FUE DE LO MEJOR QUE VI EN ESTE FORO

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

ES UN CARA DURA ESTE HIJO DE MIL PUTAS!

1 me gusta

Que último añito que tuvo jeje. No vamos a recibir ofertas así que no se lo podemos encajar a nadie.

Asi que el semestre pasado fue bueno? Negro esclavo ladrón, lo debe decir porque no se le pego el ebola, la re concha de su re puta madre colombiana.

Que mierda espera el viejo pelotudo para regalarlo?

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

La nota completa

[SPOILER]“Quiero ser una pieza importante para el equipo, un jugador que le aporte cosas positivas a River. Este es un deporte de equipo y cuantos más seamos, va a estar perfecto. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí, de seguir creciendo y aprendiendo. Sé que todavía tengo un montón de cosas por mejorar”.

-Que haya llegado Lollo y pueda incorporarse algún zaguero más, ¿te obliga a esforzarte más?

-No, a redoblar esfuerzos no porque el esfuerzo que he venido haciendo es grandísimo. No es que esté relajado porque no haya otro central. Eso nunca. Yo trato de hacer las cosas de la mejor manera y me he roto para siempre estar en condiciones de jugar y demostrar.

-Al irse Funes Mori dijiste que jugabas porque no había otro. ¿Seguís creyendo eso o sentís que te ganaste el puesto?

-Lo que yo dije en ese momento fue porque era la realidad, por más que muchos me digan que son cosas que no tengo que decir. Es mi forma de pensar, de hablar y de expresarme. Si yo sentía que en ese momento jugaba porque no había otro jugador que estando en óptimas condiciones podía estar en el puesto como titular, no tenía problema en decirlo. Ahora vengo haciendo un trabajo en los entrenamientos y por afuera para tratar de estar en las mejores condiciones para poder responder. Después si las cosas no salen como uno espera, no es algo que se puede manejar. El fútbol es impredecible y no siempre sale como uno quiere.

-¿Terminaste conforme con tu nivel en la primera parte del año?

-Es difícil ver la parte positiva en el fútbol cuando no se dan los resultados. Para mí, el semestre pasado fue muy bueno porque, más allá de la lesión que tuve en el arranque, después pude conseguir una continuidad de partidos en los que jugué los 90 minutos. Eso para mí es muy gratificante. Se venía hablando de que supuestamente no podía jugar cierta cantidad de partidos seguidos y cumplí con ese objetivo. Por eso digo que para mí fue algo positivo para resaltar.

-Desde hace tiempo venís teniendo muchas lesiones. ¿Hay un motivo en común o cada una fue un hecho aislado?

-El motivo no lo sé porque siempre he tratado de entrenarme de la mejor manera y creo que soy profesional en cuanto a los cuidados y a la parte que queda afuera de los entrenamientos. La pubalgia vino en un momento que no lo esperaba y la tuve que remar muchos meses, después la fractura es algo que no se puede prevenir y luego el desgarro, que fue bastante importante y en una zona muy complicada. No sé cuál es el motivo.

-¿Te quedó una espina con el segundo gol de Independiente del Valle, en Ecuador?

-Uno se esfuerza para que las cosas salgan bien. Por ahí de un error que puede ser también malinterpretado porque uno en el juego tiene constantes decisiones y tratás de tomar la mejor para el equipo, no para uno. Por ahí se toma una mala decisión y ésa termina siendo gol, uno se recrimina y es un poco frustrante. Pero una espinita no porque son cosas que pasan y me van a seguir pasando a lo largo de mi carrera. Tengo que aprender.

-¿Proyectás en qué momento te gustaría irte de River a Europa?

-Lo manejo con tranquilidad. Lo que me he dado cuenta es que tampoco las cosas se manejan como el jugador quiere, influye el cuerpo técnico, la dirigencia, el representante… Yo lo tomo con tranquilidad. Hoy mi lugar es River, estoy concentrado en eso y en hacer las cosas bien acá. Después si el destino da para otra cosa, se verá.

-¿Tuviste alguna oferta en este mercado?

-No, sigue siendo lo mismo que cuando comencé a jugar. Sólo rumores, ninguna propuesta ni oferta concreta. Algún interés habrá, algún sondeo habrá recibido mi representante, pero nada firme.

-Cuando renovaste el contrato en enero, D’Onofrio dijo que querías ver bien todos los papeles porque tenías cierta desconfianza a partir de que no la habías pasado bien con tu anterior representante. ¿Fue un tema difícil?

-La verdad que no entiendo por qué él tiene que salir a hablar de esas cosas cuando esas cosas no le competen a él. A él le debería competir, eh… meterse en los temas de él y hablar de los temas de él. Según se dice que fue mi anterior representante, pero nunca ponen de lado la parte de ellos. Como que siempre la carga se dirige hacia otro lado.

-¿Entonces también tuviste alguna diferencia con estos dirigentes?

-No, problemas no, ni diferencias. Las relaciones en el fútbol son bastante complicadas, entonces cuando las cosas no son claras obviamente van a haber algunas diferencias. Yo estoy tranquilo y bien en River. Lo que pasó ya pasó y no tengo porqué darle lugar o ponerme a hablar de esas cosas.[/SPOILER]

Veo esa declaración inaceptable en un club grande…todos estos colombianos son un fracaso,no les da el cuero fíjate a Jaime Rodriguez le pegan una patada en el orto de España.son puro humo y este negro además lo dejan en el club y juega solo porque es negro…

A mi me da por las pelotas …debe pagar lo que hizo en la copa sudamericana y la copa libertadores con su cabeza.A los leones este hijo de mil puta…!!!

Y que salte a defenderlo algún amante de la berenjena de carne…

2 Me gusta

Uno que lo defendía es [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; pero no se que pensará ahora.

1 me gusta

LA PELOTA SIEMPRE A EDER

1 me gusta

Una frase mas idiota ,que seguro le paso la letra algún periodista que le debe chupar la pija.“volver a fjcalizar”.

Frase idiota, sin contenido contenido .no se es como decir “volver a ser…”,“seguir intentando”,“no perder nuestras formas”…

2 Me gusta

Por tu culpa nos quedamos afuera y le regalamos la copa a la bosta negro hijo de re mil puta.

1 me gusta

vayan a las primeras hojas del tema: “negrito lindo…”,“haceme el culo okocha”…

Esa gente no es de river…

1 me gusta

Eran otros tiempos…

Espero que estes aprendiendo a marcar

Ojala te mueras hijo de puta!!

1 me gusta