Se tiene que ir
Es un negro fresco. No podemos tener un central depresivo. Arafue urgente.
Todavia no se fue? :roll:
Lo unico que falta es que siga un semestre de titular el pecho congelado este
Que mierda estas esperando para aceptar la oferta e irte bien a la concha de tu madre, negro trolazo Gay ?
Tomate el palo dale
Ya fue, haganle una operacion a lo Michael Jackson, para cambiarle la pigmentacion de la piel y comprenle un dni falso, asi por lo menos libera cupo, el depresivo este
Todavía no se murió este gordo hijo de mil puta!!
Vamos Negro, arranca de 0 tenes que volver a ser!
Y bueno, nadie lo quiere a este… A FUMARRRRRRRRRRRSELO
Vamo´ negro en algun lugar de lo profundo debe estar ese muro impasable que supiste ser. la concha de tu hermana
Sigue en river este debil mental? vamos a seguir haciendo agua en defensa con este negro depresivo
La involución de Balanta en estos dos ultimos años es increible. Pasar de jugar un Mundial con 21 años y tener un futuro tremendo, a lo que es hoy…
La pelota siempre a Eder
sos un hijo de puta negro de mierda
andate
Ojala se vaya por buena guita. No me sale putearlo, nos dio algunas alegrias, ojala recupere algo del nivel que mostro cuando debuto y la rompa.
Lo banco a muerte al grone. La joda lo mató, pero me cago a trompadas por Eder.
Nos siguen cojiendo,este negro betún no sirve para nada…y siguen insistiendo en dejarlo.No se dan cuenta que no sirve,no sirvió y no va a servir nunca… !!!
Basta de fracasados…!!!basa te de este idiota que me cago una cola sudamericana y una copa libertadores!!!..
este depresivo va a ser titular en la Recopa? Si es asi demosla por perdida desde ahora
Sos un hijo de puta maxi!!! :lol: