Éder Álvarez Balanta - Brujas

Se tiene que ir

Es un negro fresco. No podemos tener un central depresivo. Arafue urgente.

Todavia no se fue? :roll:

Lo unico que falta es que siga un semestre de titular el pecho congelado este

Que mierda estas esperando para aceptar la oferta e irte bien a la concha de tu madre, negro trolazo Gay ?

1 me gusta

Tomate el palo dale

1 me gusta

Ya fue, haganle una operacion a lo Michael Jackson, para cambiarle la pigmentacion de la piel y comprenle un dni falso, asi por lo menos libera cupo, el depresivo este

1 me gusta

Todavía no se murió este gordo hijo de mil puta!!

1 me gusta

Vamos Negro, arranca de 0 tenes que volver a ser!

1 me gusta

Y bueno, nadie lo quiere a este… A FUMARRRRRRRRRRRSELO

Vamo´ negro en algun lugar de lo profundo debe estar ese muro impasable que supiste ser. la concha de tu hermana

Sigue en river este debil mental? vamos a seguir haciendo agua en defensa con este negro depresivo

1 me gusta

La involución de Balanta en estos dos ultimos años es increible. Pasar de jugar un Mundial con 21 años y tener un futuro tremendo, a lo que es hoy…

1 me gusta

La pelota siempre a Eder

1 me gusta

sos un hijo de puta negro de mierda
andate

1 me gusta

Ojala se vaya por buena guita. No me sale putearlo, nos dio algunas alegrias, ojala recupere algo del nivel que mostro cuando debuto y la rompa.

1 me gusta

Lo banco a muerte al grone. La joda lo mató, pero me cago a trompadas por Eder.

Nos siguen cojiendo,este negro betún no sirve para nada…y siguen insistiendo en dejarlo.No se dan cuenta que no sirve,no sirvió y no va a servir nunca… !!!

Basta de fracasados…!!!basa te de este idiota que me cago una cola sudamericana y una copa libertadores!!!..

2 Me gusta

este depresivo va a ser titular en la Recopa? Si es asi demosla por perdida desde ahora

Sos un hijo de puta maxi!!! :lol: