Éder Álvarez Balanta - Brujas

[quote=“mauromillo, post:8299, topic:103448”]

En 200 millones de partidos de titular se viven nombrando dos errores de mierda que ni siquiera son tales, si vamos al caso contra Olimpo tambien metio el gol y contra Racing no tiene un carajo de culpa. Ponete a contar los errores que tuvo Balanta desde que debuto a ver si terminas antes de fin de año, o si mete un gol por cada error como Ramiro contra Olimpo.

Por favor, ahora me quieren comparar a este maricon del orto con FM, sacate para protegerte.

Estan comparando a un Gurka Nepales, con la version chocolate de Heidi, no entienden nada

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Estan comparando a un Gurka Nepales, con la version chocolate de Heidi, no entienden nada

Hace 30 mercados de pases que tiran esas noticias en otro idioma, del galatasaray y besikta no se cuanto
Este grone es torpísimo

2 Me gusta

Tiene una clausula de 5 palos y ni ofertas llegan…

2 Me gusta

que decepcion este negro depresivo

1 me gusta

despertate negro, sos crack. salvamos la defensa con maidana, como aquel campeonato con ramon. vamos q las condiciones las tenes.

1 me gusta

Vendanlo y traigamos al unico Colombiano que vale la Pena TeoDios Gutierrez

2 Me gusta

Es todo humo, quien carajo va querer comprar a un defensor que es maricon, pide el camio y le pega un cabezazo al banco?. Aparte viene jugando horrible hace 1 año, ya no lo convocan a su seleccion, se le paso el verano a este forro, se va terminar yendo libre.

2 Me gusta

Ya esta si viene Lollo, por fin no lo vamos a ver mas como 6 titular

1 me gusta

Altos bocones por acá… Son los mismos que puteaban a Ponzio y cuando ganó todo con river lo empezaron a aplaudir como a nadie, los mismos que putean a Mascherano… Obviamente a Balanta ya no le da para jugar en river porque tiene mucha presión y vive lesionandose. Lo vamos a vender por 2 mangos y le va a ir muy bien afuera. Nosotros traemos a Lollo como si fuera Beckenbauer… Va a ser la gran Botinelli.

2 Me gusta

que le va a ir bien a este negro oligofrenico…!!

Tiene mucha presion…como si fuera que trabaja en la guardia de una emergencia hospitalaria jajaja!!! este tipo fue otro negociado con un narco de colombia como el otro oranguta de casquete es un negociado con otro narco de ecuador.Lo ponen en la primera solo porque es negro y aguanto mucho porque a la gente le cae simpatico .

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

es un masacote,torpe,lento encima es tarado y ni siquiera tiene fuerza porque es un gordo boludo

1 me gusta

ya nos sacamos de encima a este clavo?

1 me gusta

Parece que el pibe pidio cambiar de aires, por fin se me va a dar el deseo de verlo fuera de River, igualmente le deseo lo mejor, parece un buen pibe, pero al club no vuelvas mas

Detestables los comentarios. Crack

2 Me gusta

2 Me gusta

Todavia sigue en el club?
Vamos que lucrito ya se fue

Es negro hay que perdonarlo

Andante sorete!!! No se que carajo esta esperando este director técnico de sacar a estos mala leche del plantel

negro depresivo

son los mismos salames que puteaban a funes dios…
mucho fracasado de la vida que viene a sumar comentarios despues de acomodar cajones en el deposito de jumbo, seguro tambien se autolikean las fotos del fb

2 Me gusta

ya esta quemado y no tiene huevos para revertirlo, ojala nos den buen guita. En otro equipo va a andar bien, hasta que se rompa de nuevo.