Éder Álvarez Balanta - Brujas

Horrible, nos hace perder todos los partidos. Que no juegue mas por favor.

1 me gusta

Cabral es Perfumo al lado de él en el nivel que esta

No se cuanto nos quedara ,tiene en cuenta que su pase pertenece a la Compañía Inglesa de la Indias Occidentales…

2 Me gusta

Dale Negro… Tenes que volver a ser…

1 me gusta

Este es Balanta, el malo. Su semestre de gloria fue hace 2 años.
Andate, débil mental.

Tienen q venderlo ya. No se va a recuperar nunca es muy inestable prefiero a mammana de 6 aunque no sea su posición

Pónganles grilletes a este negro y enséñenle a marcar !!

hoy por no esta ni para la primera de Sarmiento de Junin…

Fin de ciclo. Es un quemado y no nos sirve mas.

INADI…

1 me gusta

Ni un fernet cortado con un activia tibio hace tanta cagada como este negro, irrecuperable hay que sacarselo de encima cuanto antes

3 Me gusta

Yo creo que con Ramón era otro jugador porque el planteo era también distinto, River no pretendía presionar tan arriba como con Gallardo. Balanta estaba mucho mas protegido, todos mas cerca. El River de Gallardo que brilló y ganó, se jugaba todo el tiempo a que los centrales quedasen mano a mano, y ahí Ramiro y Maidana son fuertes y tienen gran personalidad. Yo creo que el pibe este se va a recuperar un poco si se va de River, a un equipo mas tranqui. Lo jodido es la falta de fortaleza mental que demuestra, cada ves que hecha un moco, sabés que el resto del partido va a estar absolutamente condicionado, algo de lástima me da, pareciera que sufre.

1 me gusta

Aguantiaaaaaaáááá

Hablando en serio dos segundos, para mi este tipo no es recuperable. Va a dar lo mismo si le dan una pretemporada y torneo mas. Es demasiado endeble para ser jugador profesional. No nos sirve en este momento. Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

no se puede recuperar algo que nunca fue: un jugador de futbol…

que lo devuelvan a La compañia Inglesa de la Indias Occidentales

2 Me gusta

A mi también me da lástima Balanta, vive mandándose cagadas y sin embargo sigue jugando en el club más grande de América. Tantos futbolistas moririan por vestir esta camiseta y este pibe tiene la “mala” suerte de poder hacerlo todas las semanas (jugando para la mierda obvio). Que feo che.

Encima con la guita que gana seguro ni una mina le da bola, bah ni debe llegar a fin de mes. Pobre flaco, que vida de mierda, que siga en el club cagándonos más títulos.

tienen que extirpar a este tipo. Es un cancer terminal. Que llore lo que quiera pero el futbol es rendimiento. Se tiene que ir o ser suplente. asi de simple. Este pelotudo es una de las causas de que estamos afuera de la copa y lo dije desde un primer momento. nos iba a condicionar. Maidana solo no puede arreglarlo todo. Larguen a este tipo antes de que sea tarde

1 me gusta

Hay que fletarlo a Temperley. Jugador de equipo chico que necesita dos líneas de 4 y cero presiones para jugar.

1 me gusta

Es ma li si mo. No entiendo como no se dan cuenta algunos. No es recuperable una mierda, se tiene que tomar el palo de River ya.

1 me gusta

una oferta por 5 o 6 palos limpios, hay q venderlo. tecnicamente es un gran jugador, pero mentalmente no esta bien.

1 me gusta

de 9 palos debe valer 900 mil ahora

pero que se lo lleven YA