Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ya vendieron al negro de mierda este?

1 me gusta

Por lo menos que nos den combos en Mc Donald’s

Que se lo lleve algún mexicano… No sirve más… Tiene las dos rodillas comprometidas y la cabeza hecha mierda

A los mexicanos se lo encajamos con el verso de que es el nuevo Lucio y te lo compran de cabeza.

Para vender a este muerto necesitamos al representante de Maxi Lopez.

1 me gusta

Hay que hacerlo guita cuanto antes

1 me gusta

No se lo vendemos a nadie mas, que clavo por favor

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Jajaja, lastima que se abolio la esclavitud, pero para producir algodon iria de 10

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Ehhh, te acuerdo que el partido contra Olimpo el gol que abrio el partido lo hizo el, Cabeceando un corner al angulo, y el partido contra la mufa, el gol fue de recontra carambola.
Es mas River tuvo 2 o 3 como para marcar y adivina quien fue el hijo de puta que erro un gol hecho? Un tal pibe Driussi, no se si te suena

No lo quiero ver mas a este, es un desastre. No sabe ubicarse, imperdonable en un central

1 me gusta

es oligofrenico este tipo…

No se a quien se lo podamos encajar. Cada semestre que pasa está mas devaluado.

1 me gusta

Pekerman no lo convoco, ya ni eso tenemos para adornar a este inutil. Es el tommen de river

negro hijo de puta…

ni el bobo de pekerman te soporta…sorete

1 me gusta

Si Lincoln te hubiese visto jugar, aun existiria la esclavitud!!!

A este negro depresivo lo agarraba Freud y se hacia un carnaval.

A veces me pongo a pensar que fue pura ilusion el negro, es mas, debe ser el unico negro manisero del planeta!!!

1 me gusta

Pobre negro lo estan matando jajaja pero si se tiene que ir YA.
en 1 año nos costo una copa y media.

Adios y suerte.

1 me gusta

andate burro

Andate Negro la puta que te parió.

Andá a Francia o esos países glaumurosos donde puedas hacer tu cacerías de bolsos por la noche tranquilo PERO DEJÁ DE ROBAR ACÁAAAAAAAAAAAAAAAA

Es increible como bajo el nivel este negro vende anillos

hoy por hoy, no lo quiere ni Barracas Central

pobre negro, tiene un futuro enorme, pero lamentablemente y como van las cosas bastante lejos de river (?)

pienso igual, me daria muchisima bronca verlo triunfar con otra camiseta, pero viene de una cagada tras otra… a favor tenemos que es pibe, de ultima haciendolo comer un poco de banco por ahi se le acomodan las ideas.

es el tipico jugador que a los 26/28 años alcanza la madurez y la rompe

3 Me gusta