nos costaste sudamericana, libertadores, torneo, plata, comida, chapas, pelotas, redes para la cancha de tenis, bochas para el bochofilo, peliculas comunistas para los dias de cine, etc, negro hijo de mil puta
Qué te paso?, hay alguna razón psicológica para que un pibe baje tanto de nivel?
Fue al Mundial de Brasil y volvió otro jugador. Inentendible como pasó de ser una de las mejores apariciones del fútbol local a lo que es hoy en día.
Y no lo pueden putear en la cancha porque se deprime se manda 5 cagadas mas y pide el cambio.
Pensas que jugas un comercial en la monseñor roch negro hijo de mil putas!! Nos dejo afuera de todo el puto este. Si no lo venden q lo bajen. No puede ser el titular nunca mas
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
y la concha de tu madre maricon!
Tiene quemada la cabeza ya, en river no puede jugar mas.
deberia estar en constitucion vendiendo cadenitas, no jugando en River
Al medio no negro
Si fuera blanco lo estarían puteando hace un año mínimo. Insólito el nivel que viene teniendo, no puede jugar más en River un tipo así.
Haganlo plata
Me resisto a putear y pedir que se vaya el mismo tipo que le dieron la 6 de River a los 19 años y nadie se la pudo sacar hasta su lesión y que hace 6 meses la rompió nada mas y nada menos que contra el Barcelona.
Le doy una pretemporada y Torneo mas.
Jajajajajajajajajaja :lol:
La concha de tu madre, negro. Como mierda hiciste para pasar de ser tan bueno a ser tan amargo y burro?
El torneo ese con Ramón fue hace dos años, el verdadero nivel de este negro es el que viene teniendo desde hace tiempo. Un solo torneo jugó bien después viene cada vez peor. Que se vaya a la concha de su madre este depresivo del orto o queres que nos cague la copa argentina también?
Lo detesto. Es impresentable lo de este pendejo. A la altura de los peores centrales que vi en el club. No puede seguir en el plantel bajo ningún punto de vista. Nos va a costar carísimo. No lo quiero ver más, es un desastre pocas veces visto.
No quiero que nos cague nada, con ese pensamiento Ramiro (que terminó siendo queridísimo por todo el mundo River) nos cagó el Inicial 2014 con errores de principiante, pero nadie le dijo nada porque gracias a su personalidad después mandarse semejantes cagadas el tipo jugaba mejor, en cambio Eder si se manda una se bajonea.
Confío en que con un buen descanso ahora y una buena pretemporada después vuelva al nivel 2013-2014 donde hacía todo perfecto.
Lastima? Se la lleva en pala para jugar displicente. A mi me genera odio.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Es malo y no tiene huevos. Basta. Ya le dimos este semestre para ver si levantaba y nos costó la copa con las cagadas en Ecuador. No puede seguir más. Es insostenible. No pasa solo porque sea depresivo. Se volvió un mal jugador, así de simple. No le demos más vueltas. Hace como dos años que tiene este nivel. No estamos para ser copados porque es buen pibe. Es un defensor limitadísimo con errores de un pibe de novena. Y encima cagón. Confiar así como decís vos nos costó carísimo.
la diferencia es que Ramiro se mandaba alguna cagada y la siguiente la volvía a intentar y le salía. Y no lo frenabas más. Este negro se manda una y pide el cambio. Lo que vimos de él claramente fue un espejismo, podés tener UN torneo malo, pero ya ser tn horrible, tan debil mental y encima de cristal… OUT
Y mirá, la gran diferencia es que Ramiro en las difíciles apareció SIEMPRE a diferencia de este negro. En los mata-mata, en los partidos en los que si perdes te quedas afuera, el tipo era figura y no le pesaba nunca la situación. Y la verdad que digas que Ramiro nos cagó el inicial 2014 me parece una terrible pelotudez cuando en ese torneo hicimos una terrible campaña, con él metiendo varios goles claves también. El depresivo de bailanta tuvo un veranito con Ramón, su verdadero nivel es el que viene mostrando hace dos años.
Lo recontra remil banco a Ramiro pero con sus cagadas contra Olimpo y Racing perdimos un Torneo practicamente ganado. Las cosas se dicen y punto. En esos días cagadon en el Único de La Plata y gol de Viruta Vera por Sudamericana. Lejos de bajonearse puso los huevos arriba de la mesa y terminó siendo irreemplazable.
Y Ramiro empezó a ser Ramiro a los 23 años, la edad que recién tiene Eder.
Yo te bancaba negro forro, no puedo creer en lo que te convertiste.