Éder Álvarez Balanta - Brujas

Daniel Avellaneda
‏@davellaneda77
Me cuentan que Alvarez Balanta está en los planes de #Malaga y #OlympiqueDeMarsella En #River lo quieren vender sí o sí en junio.

Este tw es de hace 1 hora. Ojala sea cierto y se lo lleven cuanto antes a este negro pelotudo, infantil, depresivo y cagon. Espero no verlo mas en River cuanto antes, y juro que ni me importa la guita que ofrezcan, asi sean 20 bolivares, un millon de patacones o 100 pesos del juego de la vida, la mejor noticia es que este puto se vaya, es inaguantable verlo jugar ya!

3 Me gusta

Ya esta negro, fui uno de los que siempre te banco aca, pero ya esta. Basta de amagar a jugar bien, de amagar a tener dos partidos buenos seguido, ya esta, afuera y venta en la primera de cambio.

2 Me gusta

Esclavo cuantos Rivotril te clavas despues de este partido?

DEPRESIVO DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Te amo loco, tus comentarios me estan haciendo cagar de risa y pasar este mal momento de forma mas tranquila :lol:

1 me gusta

Eh!? no puede jugar mas este muchacho, regala medio gol por partido!.

Mammana tiene que ser el titular, y no me vengan con la pavada esa de que el 6 tiene que ser si o si un zurdo.

1 me gusta

Es insólito lo que hace en el segundo gol

1 me gusta

Tenía un partido muy bueno, hasta que en la última jugada del partido se mandó una cagada que costó un gol. Error conceptual boludo, por falta de concentración. Ahora estamos hasta los huevos.

2 Me gusta

lo mato la duda a eder, no sabia si sacarla o pararla. en esa duda q tuvo le ganaron la pelota. un error q pagamos carisimo.

1 me gusta

Yo no se si ser condescendiente por el agravante de la altura y si habra tenido cuerpo como para exigirle o no.
Pero vamos a suponer que se jugo en el llano, terrible estatua hace en el primer gol. Observa la jugada, muy pasivo muy poca reacción, bastante flojo el instinto asesino.
Segundo gol: tendrian que estar sacandoles los tapones a la pelota y de la rodilla del rival. Tibio, muy tibio para ser tan grandote. Algo le tiene que dar bronca y lo tiene que motivar, que juegue mas enojado o con cara de orto. Como jugaba Ramiro que parecia que los delanteros del rival le culeaban la perra o algo si, si no se explica la mala ostia que tenia. Algo asi le tiene que pasar al negro, muy blandito está.

Este tipo tiene un potencial barbaro, pero solamente lo va a explotar fuera de River, esta quemadisimo.

4 Me gusta

Me queres explicar que mierda quisiste hacer cerrando para adentro?? Te juro que no entiendo.

Yo les dije, hace semanas vengo diciendo. EL NEGRO ENFERMO ESTE NOS DEJA FUERA DE LA COPA. Ustedes creen que el miércoles cuando los Ecuatorianos nos ataquen con todo sabiendo que un gol nos deja afuera, que este imbécil va a frenar a alguien?

2 Me gusta

¿Soy el único que vio un GROSERÍSIMO error en el PRIMER gol?

El hijo de puta sale 3 metros del área grande y no vuelve nunca. Se queda MIRANDO como Maidana se revuelca sólo en el área.
Si el centro atrás, Balanta cubría su posición, le llega al pie para reventarla. Faltó él, y no sólo eso, se queda mirando! Un hijo de puta.

Te juro que para mi es increíble, mucho peor que lo que hace en el segundo.

2 Me gusta

Que lástima lo del Negro. Cualquiera daría todo por tener sus condiciones y su físico. Pero es uno de los jugadores más débiles mentalmente que hay. Además, un central de un equipo campeón tiene q tener algo malicia, el Negro es mas bueno q Juan Carr.
En la del segundo gol, dps de ña cagada que te mandás, lo TENES QUE ASESINAR al delantero, levantarlo por el aire. Lo mismo hiciste cuando se te fue Palacios en el gol de Lodeiro en cancha de River: correrlo de atrás y no tocarlo.
Me caés bárbaro Negro, siempre te banqué, pero se terminó tu titularidad. En junio afuera

3 Me gusta

Segun Daniel Avellaneda en Junio la dirigencia se lo quiere sacar de encima con una venta, al fin una decision buena, igual era bastante antes que lo tendrian que haber hecho

insolito lo de negro hoy

Chau negro,hoy perdiste la titularidad y mi banca

Nadie mas vio en el primer gol como caminaba sobrando la jugada en vez de marcar al delantero libre en el medio (el que hace el gol) cuando le estaban cruzando la pelota a espaldas de mercado? se acordo de trotar cuando ya la recibio después.
MAMMANA YA

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

recién leo tu mensaje, vi lo mismo , mucho peor que el error del 2do gol, que es mas bien tecnico o de pelotudes cerebral, en el primero es sobrar la jugada, en River eso NUNCA hermano!

2 Me gusta

pero este es el jugador que todos decian que era un fenomeno mundial…

se lo pasaron adorandole la chota y ahora se dan cuenta que es un muerto,un perdedor,un masacote lento lleno de bosta,un distraido y medio retrasado mentalmente…

Logicamente que ninguno de los que andan atras del calzoncillo del jugador va a aparecer a dar la cara ,como siempre…

1 me gusta

La rompe todo el partido, pero tiene ese lapsus que tira todo por la borda. Pase servido para que el rival pise el área y la toque atrás en el penal. Clavado en el primer gol, mirando la espalda del que recibe (si bien no es culpa de el) no reaccionó nunca.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Le ganaron no, le dió un pase al rival, se la dejó servida.

A este negro infeliz le solte la mano hace rato… desequilibrado de mierda, no lo vanco ni un poco… era clavado que se iba a mandar un cagadon porque venia jugando bien el partido… negro forro

2 Me gusta