Su error nos dejo casi KO…
inseguro…no le sale un pase largo ni en pedo…siempre se manda alguna…
chau…
chau…
y mas chau…
Es un chiste muchachos? nadie de aca sabe de futbol para entender que esta perfecto lo que hace en el primer gol? como te vas a quedar habilitando a un jugador que esta en tu propia area?
El erro gigante fue de mercado, que no sube y deja habilitado al delantero, el 9 estaba en ese momento a 1 metro de barovero, es un suicidio defensivo quedarse marcandolo
Ya no pasa por un tema de gustos, va a jugar lo mas probable
ademas es lento,un torpe…un gordo mascote .¿porque no va a practicar boxeo?.Ya no intimida a nadie…
La mania destructiva en este club de sostener gente inservible como este tipo que juega solo porque es negro…nada mas que por eso
Recién lo veo en EF, y Edul dice lo mismo que vos. Me había quedado con Mercado que le ganan la espalda otra vez, pero lo de Balanta es desastrozo tambien, otra vez.
Es que para mi fue de lo más grosero que recuerdo.
No sólo es el error, es la actitud de quedarse mirando. Porque estaba lejos (MUY MAL UBICADO), pero si encima ves que están por meter el gol porque vos no estás en tu posición, al menos intentá volver.
Yo, siendo Maidana y revolcándome solo en el área, lo mando a la mierda.
Te juro que me cagó la noche esa jugada.
Balanta sale rápido a la linea que planta Maidana para no quedar enganchado en un offside que por alguna razón quiso tirar. Como 2do marcador central esta bien lo que hace.
La actitud de no volver si es indiscutible pero tampoco es que por eso llega el gol
Es que no es una cuestion de gustos, el grone casi que nos elimino con su estupidez mental. 1 a 0 era recontra remontable, ahora es 80-20 en contra.
Error en los dos goles. Qe juegue Mammana.
Ya casi más hace que nos elimine CHAPECOENSE en la sudamericana pasada y ahora estamos hasta las bolas otra vez por culpa de este negro idiota. Que se vaya ya.
dejen de bancar a este negro, es la segunda vez que nos cuesta 2 goles en una llave de visitante.
Coincido en esto eh, no es que piense lo contrario, pero la mayoría del equipo casi nos deja afuera. Todos se tienen que reivindicar y son ellos los que espero que lo hagan la semana que viene. En ese equipo imagino que Gallardo piensa en el equipo de ¿Memoria? que le gano a The Strogest 6-0 pero con Ponzio ya recuperado de único 5.
yo lo banco y lo banke siempre, tiene errores y son los mismos que los que tienen los demas de la defensa
ojala se quede a vivir en river
es el exponente de la derrota…ya la cara de fantasma casper saliendo de un lago de brea te lo da lo que es:un jugador perdedor.
Toda esta parte pésima del ciclo de gallardo tiene a bailanta,lucro gonzales y viudes…
que será de la vida de los que MATABAN a diestra y siniestra a Ramiro en pos de pedir a este negro PERDEDOR
Lo que hace en la jugada del penal es para que lo manden al freezer hasta el proximo semestre, no se puede ser tan pelotudo.
Lo de ayer fue Balanta en estado puro, viene haciendo un partido bastante regular y en la ultima del partido comete un error de amateur que te cuesta la eliminacion (o casi eliminacion si alguno se tiene fe). No sirve para River
Balanta tiene esas que se va a otro planeta en pleno partido, en jugadas muy puntuales además, que te cuestan los puntos.
Es el comentario del año jajaja ¿como haces flaco ? ¿como se te ocurren esas cosas ? jajaj