Muy linda habilitacion para el penal de Maidana sobre todo. Balanta nomas podria haberlo hecho.
chau, basta, ciclo cumplido. me tenes las pelotas llenas.
el único que hoy jugó algo (algo)
Después la voy a ver de vuelta, o capaz no vea nada de la bronca. Pero lo tenía haciendo un buen partido.
Quiere tirar un sombrerito, se la roba el ecuatoriano, penal de maidana
van a seguir festejando cada subida hasta mitad de cancha de este NEGRO DE MIERDA?
ANDATE A LA PUTISIMA QUE TE PARIO NEGRO HIJO DE MIL PUTA, BASTA BASTA POR EL AMOR DE DIOS
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
NO LO QUIERO VER MAS CON LA CAMISETA DE RIVER A ESTE HIJO DE MIL PUTA
Linda bocha perdio en el penal de ellos, traigan un seis
defendió muy bien, hasta que básicamente hizo el 2do gol de ellos
AFUERA
Siempre un cagadon tenes.
Se quedó plantado en el primero y se mandó una cagada gigante en el segundo. Siempre se manda una por partido, siempre, es un tipo con serios problemas de concentración, y eso desde siempre, no es que le pasa desde que se empezó a lesionar. En teoría era una falencia que tenía que solucionar, pero no, sigue siendo un boludo. Una verdadera pena porque tiene mucho potencial.
A comer banco, hay que darle ahora la chance a Mamana o Vega.
Desconocido, espero ver a otro jugador la semana que viene
Que carreta que sos Bailanta
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE Y LA PUTA QUE TE PARIO
Sos un defensor antiCopa
Negro de mierda que mentira que sos
Lo que hizo en el primer gol de no ir a tratar de salvar las papas es merecedor de que lo borren. Fue un “que se jodan no corro ni en pedo total no la perdí yo”
Se mando una cagada tremenda, si, pero hasta antes de eso, saco todo y jugo por los otros 3 de la defensa, nos volvíamos con la canasta llena de goles sino y no estaríamos hablando de tener que hacer 3 goles la semana que viene, sino de hacer 8
que negro imbécil sos.
Que mierda hizo Mammana para merecer ser suplente de este Mamerto?
Este hijo de puta de Bailanta cada vez que se manda una cagada nos clavan y lo peor de todo con lo que nos cuesta dar vuelta los partidos, es siempre definitoria esa cagada
Me gusto mucho el primer tiempo que hizo pero en el ST mas alla de los errores en los goles no lo vi con la misma firmeza y concentracion del PT. Es un pibe muy inestable y este año mas todavia, te hace un partido aceptable y al otro es una verga, creo que ya cumplio un ciclo.
Que alguien me explique en donde esta parado Balanta en el primer gol, no esta ni en el área, estaba boludeando. Lo del segundo gol es inexplicable, minuto 90, jugá para afuera pelotudo.