Éder Álvarez Balanta - Brujas

Que tibio es.

Muy bien Negro.

Bien!!

En el primer tiempo salió muy mal de su posición en dos ocasiones, y una fue muy clara. Igualmente, sus salidas se deben a lo mal que marca el peor jugador de River, que es Nicole Domingo.

Muy condicionado, jamás salió a cortar luego de la amonestación, y estuvo bien. Terminó cumpliendo, me parece.

1 me gusta

El mejor, hoy y siempre.

1 me gusta

MIEDO, es cagon este negro.

no me terminó de cerrar, alterno buenas y malas. Lo único que se es que es tibio e inocente.

Bien Negro, para mi redondeo un buen partido, hay que jugar condicionado casi todo un partido de estos, encima hizo rajar a Perez con lo que hizo, que mas le podes pedir? en el segundo tiempo se acomodo y la rompió, a los que menos hay que caerle por este partido es a los defensores

1 me gusta

Si jugo condicionado es culpa suya por tirarle la carroceria a orion, algo totalmente innecesario y es mas, si le sacaba roja por ir con la rodilla arriba no le podiamos decir nada al arbitro. Igual me parece mas excusa que otra cosa, hace bastante que da asco este pelotudo y le tienen lastima porque es negro.

de 6 sube como loco, y de 3 no … :slight_smile:

1 me gusta

Ojalá que se recupere Casco, pero me parece interesante Balanta de 3

1 me gusta

de esos choques por fecha hay miles… la única diferencia fue q fue muy alevoso en ir a chocarlo, pero l…¿la rodilla arriba?.. te comiste el llanto de Orión…

2 Me gusta

Necesita un golpe de horno definitivo en el rubro MENTALIDAD. No puede ser tan fragil en ese sentido. O es el mejor o es el peor, no hay punto medio.

no me comi nada, encima que va al topetazo, antes de chocar levanta la rodilla, se ve clarito. Este morocho tiene que volar en junio.
Que orion exagere, no lo hace menos cierto.

Bien en defensa. Supo tener una mentalidad más sólida, pero sigue equivocando decisiones. A Pablo Perez hay que internarlo en la isla Martín García con chaleco de fuerza de caucho reforzado.

//youtu.be/x9VRh-ETHYw

el primer tiempo le costo, por momentos pavon lo volvio loco. despues se acomodo bien. confiamos en vos negro querido.

1 me gusta

tibio y flojito como siempre, por lo menos pudo completar los 90 minutos sin que lo rajen a pesar de estar amonestado. No entiendo como de 6 va siempre como un boludo al ataque, y cuando estuvo de 3 no pasó ni una vez.

Muy buen partido teniendo en cuenta que atacaban por ese lado después de esa amarilla que invento Herrera y salvo 1 jugada no perdió nunca

Muy buen partido. Sobretodo por haber jugado casi todo el partido con amarilla. Pavón se le escapó dos veces por el simple hecho de que es mucho más rápido.

1 me gusta