Esta cagado, mas de lo normal, por la tarjeta… que defensores hay en el banco?
Que lo saquen antes de que nos deje con 10 o se termine mandando una cagada que nos cueste caro
Esta cagado, mas de lo normal, por la tarjeta… que defensores hay en el banco?
Que lo saquen antes de que nos deje con 10 o se termine mandando una cagada que nos cueste caro
Tiene cuerpo al pedo, si lo soplan y los deja pasar, que alguien le dibuje unas cejas con marcador blanco así da un poco mas de miedo.
¨Pedi el cambio negro
La amarilla lo condiciono muchisimo. Ni pone el cuerpo.
Con este cancer abajo y Domingo de 5, vamos a rifar la Copa
sacó todo, generó la expulsión que evitó que nos comamos 5. La figura.
Jugo un buen partido el negro.
Bastante bien para estar amonestado durante 80 minutos del partido.
Empezó flojo pero me gustó el segundo tiempo de el, bien por armar bardo.
Bien hoy negro gracias a vos y a Maidana no lo perdimos
Sos tibio y bastante pelotudo, cada vez que te veo con la pelota sufro… Pero hoy a pesar de estar condicionado no perdiste la calma y cumpliste tu labor aunque sea en el segundo tiempo.
La figura con D’Alessandro, sacó todo y encima arrancó bien de 3 ante la lesión de Casco, y eso que podría estar cansado porque viene jugando 1000 partidos seguidos. Damelo siempre.
de 6 se manda al ataque y te desordena todo, de 3 no sube ni una sola vez.
hay que hacerlo plata ya
En promedio terminó haciendo un buen partido.
jugo condicionado todo el partido pero es muy lento
igual lo banco al negro
El negro andubo bien. La dupla central hoy estuvo bastante mejor que de costumbre. Igual cuando se ponen a dar pases entre ellos se me da vuelta el moño. De todas maneras si no hay un Kranevitter que la baje a buscar mucho no podemos pedir.
Jugo bien pero demasiado condicionado, encima le mandaban al rapidito y no lo podía tocar
Esto de la cabeza no creo que se arregle, va a ser así toda su vida…
Bien.
No me gustó los minutos que jugó de 3… tenía el sector izquierdo a su disposición y no subía nunca. Buen partido después y haciendo expulsar a Pablo Perez