Cada vez que recibia la pelota me daba inseguridad, en una Barovero le da un pase medio malo. Estuvo bien en hacer echar al bostero, lo note medio inseguro.
¿lo habra chocado a Orion para que Perez se vuelva loca? si no llega Casco quiero verlo de 3
:lol:
mal en los pases largos, da inseguridad…
no levanta…para mi tendria que ir a prestamo a un club chico a remarla desde abajo. y ahi volver
No digan que hizo fltar a perez porque el enfermo mental ese se echo solito. Pense que iba a jugar peor, regular tirando pa bien al final.
Perez se hizo echar solo, pero si Eder no hacia lo que hizo con Orion, el otro boludo no metia esa patada, es asi, el Negro resigno una amarilla pero logro que la bosta se quede con uno menos a los 10 minutos, si después los de arriba no aprovecharon eso, no es culpa de el, encima jugo bastante bien aun amonestado, que mas quieren? :lol:
cuando le agarran esos ataques de torpeza es un peligro este grone
lo quiero ver de 5, con la pelota al pie apilando jugadores, hablando por celular y picandosela al arquero
y desp preguntando “ah, fue gol?”
A mi tambien me gustaria verlo algun dia en ese lugar (que conoce bien de inferiores), pero no creo que se le pase siquiera por la cabeza al tecnico. De central lo veo demasiado blandito a veces y muy dubitativo con miedo de no mandarse cagadas, el delantero rival ocasional siempre lo termina llevando al area propia para defender.
Denle mérito por la expulsión del loquito pérez. La tuvo.
El negro se pone la pija en los partidos donde hay mucha presión, en los demás (que tmb son importantes, pero “sin tanta presión”) a veces se le patinan los cables y hace cualquiera. Yo lo banco. Mucho.
Nunca va a ser lo que prometia al principio.
Pero si ayer le temblaban las piernas, hermano. Apenas se la daban ya la largaba de primera, ni siquiera atinaba a hacer un pase filtrado o levantar la cabeza e ir para adelante como suele hacer.
Si se va para adelante, como generalmente hace con equipos medios pija, le quitan el fútbol y a comerla. Se tienen sus obvias precauciones en un clásico. Para mí no le temblaban las piernas. Jugó condicionado por la amarilla de mierda esa.
En el segundo tiempo mejoro mucho.
No me gustó nada el Negro, pero nada eh. La amarilla lo dejó pa tras, no sé qué vieron algunos.
Una pelotudez lo que hizo con Orión, podrían haberlo expulsado.
El simio le gano la espalda siempre, contra delanteros que pivotean centros tipo Wanchope se pierde mal y se manda cada cagada…
es un peligro caminante el grone, pero algo tiene que siempre hace calentar a los bosteros.
no te recupera una pelota, ayer tevez lo tuvo de esclavo. De 5 haria lo mismo que domingo, proyectarse pero no recuperar una chota
en realidad el dijo q jugaba de doble 5