Éder Álvarez Balanta - Brujas

De haber sido otro contexto, porque el otro enfermo lo hizo en un super yendo 2-0 arriba, superaba el penal estupido de Pirez.

le dicen cagon a Eder, en este foro ya no se entiende mas nada :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Claramente vemos cosas distintas en la jugada jajaja, una vez que gano el Venezolano esta bien que no lo baje igual en eso estoy de acuerdo.

¿donde estara ese balanta que ganaba todas de cabeza ,anticipaba siempre y hasta metía goles?

La pelota siempre a Eder que un milagro va a pasar.

2 Me gusta

Nananana

Maidana se lo da medio retrocediendo, pero despues el negro con sus dudas eternas, se queda congelado no sabiendo si esperarlo o ir a buscarla. Llegaba tranquilo si la buscaba. Se cago, no se tuvo confianza

4 Me gusta

No llega Hernan, Balanta esta retrocediendo cuando Maidana tira el ladrillazo ese. Si el venezolano tambien hubiese estado parado si, tiene una reaccion lenta. Pero ya viene a al carrera por la presion, Balanta al estar parado siempre es mas lento, no va a llegar nunca.
Estuvo bien en la jugada

Yo perdi la confianza en blacklanta… ojala la rompa, pero para mi ya tiene el bocho para atras…

1 me gusta

El primer gol en contra fue toda la culpa de Maidana, si hubiera sido Domingo el que hacía ese pase lo mataban.

Al margen de eso defendió muy mal, muy liviano, es verdad que junto a Mercado son los dos que hace muchísimo tiempo no tienen descanso, pero no hay que perder la esencia de defensor.

2 Me gusta

Si estan hablando del pase gol de Maidana de anoche, es un error netamente técnico de Maidana. Como ya lo habia dicho el Vacío en una entrevista luego del Boca 0 - 1 San Lorenzo, JAMAS se pueden dar pases en horizontal a 90°, como el de Bentancur a Matos, o como el de Gago a Kranevitter en el super de Ida de la libertadores, que fué lo que logró el penal a favor.

2 Me gusta

Lo que voy a sufrir con este tipo el Domingo , espero que esté a la altura.

Que repita lo del Ramirazo :smiley:

Penal boludo que hiciste negro no lo podía creer pero bueno apague la tele a partir de ese momento

Para mi hubo responsabilidad compartida entre Maidana y Balanta. Ninguno es el único culpable.

El pase de Maidana es imperfecto, pero creo que si Balanta reacciona mas rápido, llega.

2 Me gusta

Ciclo cumplido en River, buscando 6 en junio!

2 Me gusta

¿alguna vez empezo su ciclo?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

el peor defensor de sudamerica lejos…

1 me gusta

Este tipo es nefasto, en menos de 15 minutos 3 cagadas tremendas hizo, supera con creces el promedio de Ramiro de 1 por partido

Tiene vaivenes emocionales importantes. Venia jugado bien y a partir del jueves volvio a caer en el pozo.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Dalesandro esta solo, con leve apoyo de mayada y mercado. ES POR AHI

Está mas que claro que este tipo no puede jugar por copa. Lo estan pasando como si fuera un cono.

1 me gusta