Éder Álvarez Balanta - Brujas

Fresquete balanta

River gano todo porque tenia “buenos jugadores nada mas”. Porque digo esta gansada? Porque Gallardo volviio a usar el esquema anterior, al no funcar su intento de 4,1,3,2 de principio de año. Funes Mori y Kranevitter, de seleccion y europeos, eran parte fundamental de la clumna defensiva del equipo. El rendimiento de Balanta y Domingo no se acerca ni de casualidad, ni por momentos al de los dos anteriores. Para mi, estas dos son ausencias mas importantes que Sanchez

1 me gusta

Dejame de romper la pija con este negro… esta cagado del casco, menos confianza que un gitano me da

2 Me gusta

Un desastre hoy , todas mal hizo.

Rojas se mandaba cagas en partidos más importantes y después lo idolatran por jugar bien UN partido de la Libertadores… se calientan porque es fácil putear al negro…
Y con respecto a Funes Mori, fíjate las cagadas q se mando con Estudiantes o Tigres…

1 me gusta

Que todos critican al negro para engrandecer la figura de Ramiro, es muy obvio.
En el penal no se que viste, venía regulando porque tuvo que frenar para agarrar la pelota, la tira larga y acelera, amagá al centro, balanta intenta bloquear el supuesto centro y como siempre el que tiene la pelota y cancha de frente lleva un tiempo adelante pasa y se va, en una defensa muy mal colocada hace el penal. Apresurado de mi parte, pero tampoco para matarlo, ya de por si la defensa estaba vendida por culpa del puto de martinez.
En el primero, vos estás en pedo. Recibe maidana con la cancha de frente y antes de recibir el venezolano ya está corriendo hacia balanta, tira un pase muy malo y comprometedor, y lo deja recontra vendido. El pase es malo, con la pelota picando y hacia adelante de balanta, no al pie. Pero bueno, hay que caerle a balanta en el penal y está todo bien con el puty porque también “está fuera de futbol” ¿no? total, las cagadas que sean responsabilidad de los que vienen con continuidad…

1 me gusta

Si, hay error conceptual de Maidana, pero Balanta nunca fue con convicción a buscar la pelota. Está bien que viene retrocediendo, pero una vez que le viene la pelota el chabón no termina mas de irla a buscar, y si solo le da para revolearla, que lo haga, se tiene que dar cuenta que es él último que queda en esa posición y si lo pasan es gol.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Para empezar, no hace falta pegarle a este negro para engrandecer a Ramiro, Funes Mori juega en Inglaterra y por este muchacho no hay ofertas para que se vaya a ningún lado, porque nunca termina de hacer pie.

En el penal lo pasan casi sin amagar, sin acelerar, el tipo no era tan rápido, dejate de joder. Después en el primer gol, ya lo estuve discutiendo, el pase es comprometido, pero tiene la ventaja en el espacio y la pierde porque no va con convicción, Balanta lo ve venir al venezolano de frente y nunca apura el tranco.
Y no, no está todo bien con el Puty, si acá lo odiamos mas a Martinez, es mas, te diría que Balanta todavía tiene mas defensores, ya nadie banca al Pity, así que dejen de victimizar al negro. Que se le pega porque se quiere engrandecer a Funes Mori, se le pega para no pegarle al Pity, cuando el chabón hace rato que es mas irregular que la mierda.

1 me gusta

Para mi entro a jugar el partido muy canchero, aliviado por la casi segura clasificación, fijense que en el primer tiempo quiso gambetear a varios y varias veces, como sobrando la situación o sabiendo que los otros eran muy malos y podía tomarse esas libertades, eso termino logrando que lo jugara no se si displicente pero algo asi, como descontracturado y le jugo en contra porque después del segundo gol de ellos se lo noto desconcentrado

la puta que te parió, estás en River. Lentitud, falta de picardía e inocencia. Horrible.

1 me gusta

Este negro pechifresco y débil mental nos puede costar la clasificación. Hay que sacarlo ayer del equipo y traer un central como la gente.

1 me gusta

Hay negro negro… que penal pelotudísimo, y el primer gol de ellos como la vas a cancherear en esa parte de la cancha y no asegurar la pelota

es preferible que te mandes esos mocos ahora y no en la siguiente fase

1 me gusta

No quiero discriminar ni nada pero es el primer morocho cagón que vi en mi vida.

Un central con mente debil no puede seguir jugando acá, podrá ser habilidoso todo lo que quieras, pero si sos cagón, no servis para este fútbol.

Algo le pasó a este muchacho entre mediados del 2014 y 2015, mientras era el suplente de Funes Mori y no podía jugar casi nunca por las lesiones. La diferencia entre el Balanta 2013 y el Balanta 2016 esta en la cabeza, porque las condiciones siempre las tuvo. Debe haber mas de un problema personal que lo esta afectando desde hace bastante tiempo, y eso se traslada en la cancha. Necesita un buen psicólogo que lo ayude, pero mientras tanto tiene que seguir jugando porque si le sacas la titularidad ahora no lo recuperas nunca mas.

El tema también es… hasta cuando se lo puede seguir bancando, no? River le puede dar la contención y el apoyo, pero River no es un centro de rehabilitación para gente con problemas mentales o familiares. Ahora se vienen partidos decisivos en donde no se puede fallar, si el negro nos hace perder el clásico o nos deja afuera de la copa voy a dejar de bancarlo, todo tiene un límite.

Tengo que ver la repetición del penal pero me pareció que tanto en el penal como en el primer gol estuvo lento de reacción. En la del penal tardó en empezar a correr sino llegaba a cortarla antes.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Estoy de acuerdo que el pase fue malo pero balanta la esperó a la pelota y no la fue a buscar cuando ve el pase medio corto porque (supongo yo) pensó que iba a llegarle justa para que el venezolano pase de largo. Es fácil un segundo y medio que te está parado esperándola.

1 me gusta

Hay que comprar a Pinola urgente.

1 me gusta

Balanta
esta
parado
cuando
le
viene
el
pase.

Nunca va a llegar antes que el venezolano, lo tenia que voltear y lo iban a echar si hacia otra cosa que lo que hizo. Si vos estas quieto o yendo para atras siempre vas a perder un “duelo” contra un rival que viene a la carrea. Incluso si estas mas cerca que el de la pelota. Resuelve bien la jugada Balanta, incluso lo achica bien al delantero

2 Me gusta

no la espero se alejo de la pelota que es peor

Le agarró depresión de nuevo anoche, como en Brasil vs Chapecoense.

Los negros en el deporte siempre fueron reconocidos como débiles mentales. Salvo casos excepciones, como Jordan.