Bien el negro. Lastima que hay tantos hinchas que tienen escribir acá porque no pueden hablar porque tienen la pija de ramiro en la boca.
Hay que venderlo ya y traer un 6 con experiencia, pero con esta dirigencia es una utopia
que 2 goles? En el penal si lo dejaba al delantero tiraba el centro pasado y era gol, y lo discutían de por que no lo bajó. Y si te referís al primero, es un cagadón de Maidana, no se hagan los pelotudos.
Pero pedazo de estupido, forro, imbecil,pecho frio y cagon!!! Como mierda podes hacer ese penal , la puta que te pario? Idiota…
Ojala traigan mañana mismo un defensor con huevos, si quieren ganar la copa estos dirigentes putos homosexuales y chupadores de pijas tiene q slair a buscar ahora otro defensor.
El thread de Balanta denota fecha tras fecha lo poco que sabe el hincha nuevo del foro (y maxi)
Para empezar, no se que tiene que ver Ramiro con todo esto :lol:
Después, en el tercer gol se dejó desbordar por un tipo que ni siquiera metió la segunda marcha ni era tan rápido. Se pudo haber tirado a sacarle la pelota, si no era seguro que fuera a terminar en gol tampoco, y en el primero es mas culpa suya que de Maidana. Si, el pase es impreciso, pero Balanta lo ve llegar al jugador de frente y en lugar de buscar la pelota se va abriendo mas, al final se deja primerear y le afanan la pelota. Además Maidana está fuera de fútbol, hace banda no juega, este chabón ha tenido mas continuidad y no termina de levantar nunca el nivel.
La unica forma que tiene de salvar el 1er gol es bajando al negro (y por ende ser expulsado). No iba a llegar nunca antes que el venezolano. Es toda culpa de Maidana que que hace un pase cruzado para atras y viendo que esta el venezolano cerca (para colmo le sale corto)
El negro no es central, nunca lo fue. Sáquenlo de ahí que nos va a dejar fuera de la copa.
Usted actualmente juega de defensa central, ¿siempre jugó en esa posición?
No, yo hasta los 12 años que estuve en La Equidad siempre fui delantero.
Después pasé a Academia donde estuve hasta el 2011. Allá me empezaron a
poner de volante de creación, posición en la cual jugué dos años.
Después empezamos a jugar sin ‘10’, entonces me empezaron a ‘tirar’ por
un costado y como yo soy zurdo jugaba de volante por izquierda.
Posteriormente, me empezaron a poner de ‘doble cinco’ que fue la
posición que más me gustó, en la que más me acoplé y donde tuve mi mejor
rendimiento.
¿Y cuando llegó a probarse a River en qué posición dijo que jugaba?
Cuando yo llegué a River e hice la prueba dije que era ‘5’, pero me
dijeron que se me iba a complicar porque en mi categoría ('93) ya habían
dos jugadores en esa posición.
¿Entonces qué hizo?
Pues a un técnico le dio por ponerme de central por derecha y yo estaba
perdido porque nunca había jugado ahí. Igualmente yo con tal de quedar
iba a jugar donde me pusieran. Ya jugando de defensa yo siempre
intentaba salir jugando y eso les gustó entonces ahí quedé.
¿Extraña jugar en las otras posiciones?
Sí, porque a mí me gusta mucho salir jugando e ir para adelante y ahora
me lo han quitado un poco porque no es habitual que un central haga
presencia en ataque, igual cuando veo la posibilidad, lo hago. Además,
creo que la posición de defensor está muy menospreciada porque se cree
que es solo el que hace el trabajo sucio.
Negro pelotudo, como lo vas a agarrar al delantero de la remera en frente del linea!!! Y que ademas se iba de la cancha solo…
Estaba mas cerca de la pelota, por supuesto que podía llegar antes, pero no la buscó con convicción.
No la busca porque llega tarde, si el venezolano la puntea lo echan. Y si todavia es mas rapido controla y Balanta queda pagando. Ademas que el venezolano viene corriendo por la presion y Balanta estaba parado por obviedad siempre va a tardar mas y va a llegar con desventaja
Lo teníamos que hacer guita cuando pudimos, ahora ya está…
Lo del primer gol no es culpa de este boludo (igual ni hace falta aclarar que FM se la sacaba limpita a la pelota al venezolano), aca lo que hace calentar a varios, es el penal infantil que hace, eso es inadmisible. Si de ahora en mas y por lo que sea que duremos en la copa, sean 2 partidos o sean 8 mas, no traen otro defensor con huevos, q tenga personalidad, que imponga presencia y que no se largue a llorar en medio de un partido, ni me hago ilusiones de ganar la Copa.
Llega tarde porque no la busca con convicción, eso es lo que le pasa. Demora demasiado en buscar la pelota, por mas que el otro vanga en carrera, el chabón se abre y no busca la pelota.
Mirá, minuto 3:24
El negro se abre y el venezolano la puntea y lo pasa por su derecha porque le dio el espacio.
No demora, esta parado porque esta esperando el pase y el otro negro viene a la carrera. No va a llegar nunca antes, como mucho llega a pegarle al venezolano
Balanta se esta desmarcando desde antes que Maidana de el pase. En este tipo de errores siempre tiene la culpa el que da el pase, porque siempre va a tener la oportunidad de corregirlo. Balanta una vez que cambio la posición ya lo hizo, no se puede teletransportar. Incluso si Maidana da ese pase y Balanta no se va para atras es un compromiso enorme igual, la tiene que revolear el negro
Es un error por falta de futbol o por estar muy desconcentrado
El penal es muy pelotudo, peor que el exceso de confianza. Había empezado demasiado prometedor su paso por River, se fue desinflando. Necesita estar bien rodeado por ahí.
Dos paginas atras era Beckenbauer, ahora parece Nico Sanchez jajaja
Una lastima, venia levantando el nivel. Espero q no se decaiga anímicamente.
Empezó bien sólo porque estaba emocionado por debutar en primera. Después de que se acabó esa novedad cayó su nivel, porque él declaró muchas veces que no es ni se siente defensor, todas sus inferiores las hizo de delantero y mediocampista. Hay que meterle un voleo en el orto y conseguir un central urgentemente.
Esta al nivel de Nico Sanchez, Cabral, Ferrero o Roman