Éder Álvarez Balanta - Brujas

muy bien. En un momento se ve que se aburrió y se mandó.

1 me gusta

Por suerte se contagió del resto de jugadores y rindió. Hasta se mandó con la pelota varias veces. Cuando las cosas van bien es un jugador que a River le sirve mucho. Lástima que sea tan cambiante emocionalmente.

Dale negro, dale !

la bestia negra

1 me gusta

Bien negro hoy, si aprendés a no irte tanto a la mierda y que el público termo te aplauda por giladas, te vuelvo a aceptar, hasta creo que empiezo a quererte.

Lo vi enchufado y con ganas. Importante.

1 me gusta

Ch

Buen partido del grone.

1 me gusta

Bien el negro, ya afianzado.

Vamos negro querido Ojalá no t lesiones más y de una vez x todas te afianzes como titular

Volvió el negro una vez mas y ojala que se quede en este nivel

1 me gusta

Me parece un recontra pelotudo, no lo banco mas. Cuando ibamos ganando 2 a 0, subia como si fuese delantero, con un equipo que atacara eso seguro nos iba a costar un par de goles. Despues hay que bancarse que se haga el deprimido este pelotudo.

1 me gusta

De a poco, recupera la confianza… de a poco.

si era Ramiro: “que crack el Rama, como no nos atacaban subía y generaba peligro, la tiene clarisima.”

6 Me gusta

No desentonaste al igual que el equipo, espero sigas agarrando confianza

Contrario a muchos, para mi se fue en el momento justo y me gusto que se vaya ramiro. Siempre se mandaba 1 o 2 por partido, si lo dejaban, por ahi empezaba a dudar de si mismo. En el momento justo para pegar ese pase sin drama se fue.

a todos los defensores les pasa. La diferencia es que antes Ramiro se mandaba una macana e igual ganabamos, Balanta se manda una y cae en la volteada porque no metíamos ni un gol al arco iris.

Balanta se manda varias cagadas, lo que pasa que recien agarra continuidad ahora y los equipos no atacan mucho. Pero facil 3 o 4 por partido se manda, con muchas probabilidades de gol. Ramiro era 1 o 2, rara vez 2.

a 3 años de su debut , ahi estuve esa tarde grandiosa en el cilindro

vamos Eder carajo

2 Me gusta

Bien Negro, sin vos, hoy ni siquiera empatábamos, nos salvo el orto en mas de una con esa defensa de mierda