Éder Álvarez Balanta - Brujas

Gran partido del grone. Recupero toda la confianza y se nota.

1 me gusta

Bien hoy, lo mejor de la defensa

Ta dulce el grone, a ver cuanto dura sin lesionarse, espero que mas de 3 meses.

UN MONO CON NAVAJA EL ESCLAVO ESTE

Está levantando y me alegra porque no tenemos muchas alternativas, espero agarre esa continuidad y no empiece a hacer de las suyas con lesiones o bajones anímicos, ya es hora de que se afiance. Y me pone por las bolas que lo ovacionen cada vez que gambetea loco, no tanto por el en si sino porque el tipo ha sido más ovacionado que Mercado, Maidana, Vangioni y varios de los pilares juntos, por lo menos eso se ve desde la tele

2 Me gusta

El Negro hoy

Todos somos responsables del presente del equipo en el campeonato, todos somos responsables de la irregularidad y estamos comprometidos en cambiar este presente. Queremos volver a ser el River sólido en defensa y contundente en ataque”.

"Todos sabemos que el presente en el torneo local no es el más favorable o el más esperado, creo que nosotros desde el primer momento que nos juntamos teníamos como objetivo pelear los dos frentes, hacer la mayor cantidad de puntos posibles para estar en la parte más alta del campeonato. Seguimos trabajando, tratando que de aquí a que termine el semestre tratar de lograr aunque sea uno de los objetivos".

“También por momentos desde la parte de rendimiento futbolístico no hemos tenido la respuesta esperada. Que los resultados se den de la manera que nosotros esperamos depende de nosotros, pero nada nos puede asegurar que cada partido lo podamos ganar”.

"Creo que un equipo como Sao Paulo, más allá de que en la Copa no haya tenido los resultados que esperaba, siempre va a ser complicado de enfrentar. Creo que los noventa minutos tendremos que estar muy concentrados, tiene que haber mucha comunicación, saber interpretar los momentos del partido, porque sabemos que somos visitantes y el local tratará de hacerse fuerte".

“Vamos partido tras partido, si logramos los resultados de la manera que esperamos vamos a tener una gran oportunidad de pasar de fase. Tenemos la obligación de ganar todos los partidos”.

//youtu.be/s8zFD5PlBqc

//youtu.be/s7eKOsD63w8

Esta levantando el negro, ojala agarre regularidad y sin lesiones por favor.

2 Me gusta

Al pedo levanta el nivel, si va a comer banco. De aca a que tenga que volver a jugar va a ser lo mismo que hace 1 mes

Porque lo decis? no entendí jaja si ahora que no esta Maidana va a ser titular y cuando vuelva Maidana, calculo que va a seguir siendo el 6 titular, o vos decis que Gallardo va a poner a Mammana de 6?

Deberia,

Maidana supuestamente se pierde este como ultimo partido. Despues el negro deprimido como suplente te va a rendir en mal nivel

Pero no se si jugo Mammana de 6 y al lado de Maidana ya, hay que ver como rinde ahí siendo derecho, dudo que Gallardo lo saque al Negro cuando vuelva Maidana, asi que si hace eso, seguiría siendo titular rindiendo si sigue como ahora

Si, varias veces y fue figura.

No me acuerdo la verdad :lol:

Supongo que debe haber sido este año

No tenes huevos negro

Te falta mucha maleza querido

Sigue cortando como el culo

Y que quieren, si le toco defender por 3 mas o menos, cuando Vangioni se hizo echar, era el único que marcaba atrás

4 Me gusta

De arriba no le gana ni a los grosos… aparte lo veo terriblemente despelotad… trueque

1 me gusta