Negro esclavo y la concha de tu madre, depresivo de mierda…a la primera oferta (si es que hay algun estupido ofertando), lo hago plata…
No es el mismo que alguna vez logro ser.
Es mas, me parece que este es Balanta y aquel que hacia poner el grito en el cielo por que Funes Mori ocupaba su lugar fue un espejismo de unos meses a nivel superlativo y nada mas.
El tema es parecido a lo de Viudez, si no se rompieran cada 2 partidos y pudieran llegar a tener una minima continuidad quizas podriamos tener una idea de si se puede recuperar futbolisticamente o no y si puede volver o no a ser lo que alguna vez insinuo ser.
Ramiro tambien flaqueo un buen tiempo hasta que la metio contra la bosta. Distinto es el caso de Bertrolo, Lucho, Domingo o el Pity que tuvieron mas continuidad y siempre que se les dio la titularidad dieron asco.
No podemos seguir esperando al negro de antes…
Si es verdad que nadie lo reto por perder esa pelota con el argumento de que es “debil mental”, hay que fletarlo en junio.
Ayer escuchaba en la transmisión que decían que luego de que bailanta pierda una pelota boludisima en defensa que podría haber sido gol, nadie le dijo nada, ni un reproche “por su personalidad”… Que mierda es eso??? Si el negro es tiernito mandalo al banco y listo, qué invento new age es eso de que hay que bancarlo y encima cuando se las manda no hay que decirle nada porque “se va a sentir mal”. Cualquier cosa ya.
Y que quieren? Si en el Monumental este negro esclavo flashea Messi, se gambetea a uno y ya lo ovacionan como si fuera Labruna reencarnado.
Lo ovacionan porque es exotica la basura, si fuese Mammana el que sale a kamikazearla asi lo cagarian a puteadas.
Me cansó. Distraído, miedoso, debil mental, vive lesionado, y ahora no da miedo a nadie anda con cara de depre. Chau, que se lo venda.
JajajajAJJA te vas a la mierda, lo raro es que cuando se pone en modo messi los pasa como si fuera un pendex habilidoso… por que nunca probarlo que juege adelante?
Juega en river solo porque es negro.
Me gustaría algún argumento de los fans estilo fan de wanda que digan algo,pero que no sea sobre el bulto o porque le vieron en el vestuario la coca cola…o porque lo vieron en la calle y le dieron un beso y es copado.
Juega nomas porque es negro ya que es el peor defensor del fútbol argentino lejosssssss
Que lo pongan de doble 5 con Ponzio!!!
dale con inventar puesto para justificar que siga en el club por atractivo sexual…
basta muchachos,no somos la sucusal del kika para hombres ni un local de stripers
Después de lo de ayer me está terminando de hartar este negro estúpido.
En la primera fecha con Quilmes me acuerdo de pensar “en este nuevo ciclo se recupera el negro”. Lo ovaciona la centenario cuando va para el arco junto con Barovero, todavía no empieza el partido y se tira lesionado… juega 5 minutos y lo tienen que cambiar.
Andate a cagar, negroide.
No es inventar puestos, arranco de enganche, despues paso a volante central y despues se paso a la defensa. Recuerdo el caso Guglielminpietro que jugaba de centrodelantero en Gimnasia (su puesto natural) y era mas perro y mas puteado que Boye, luego lo mandaron como volante ofensivo y fue gran figura, termino jugando un buen tiempo en el Milan e incluso en la seleccion jugando ahi.
se quedo en Japon con Gallardo cuando la Suruga…
En el puesto de central zurdo cambiaron al vikingo de Ragnar Lodbrok por el cristiano de Athelstan, los delanteros rivales se nos cagan de risa ya con este negro buen tipo abajo
BIEN
Bien Negro, recuperando la confianza, casi me hago una paja en esa escalada que metio en el primer tiempo y en el segundo hasta pudo haber mojado en ese tiro libre o corner que le quedo ahí, me ponía en pija una semana si la metia el Negro también :lol:
Bien hoy, como se nota que todo el equipo la rompió, que por momentos parecía el negro pijudo que fue alguna vez.
Igual cuando vuelva el Faraón, lo sentaría en el coban.