Éder Álvarez Balanta - Brujas

Gula sos vos?

Juega en river porque es negro nomas…

Putos, me boludeaban cuando hace mas de 1 año comente que el negro tiene problemas para recuperarse de las lesiones y nunca vuelve al 100% (dudo que vuelva al 100%) aguante los 100%

Creo que hubo varios que comentaban algo así. Y que era una de las razones por las cuales era el jugador a vender en cada mercado de pases.

1 me gusta

Es crack muchachota

Mañana va de titular y le cierra el culo a tanto hincha de River que hablo tanta idiotez en la semana…

3 Me gusta

A vos te dejan comentar en el foro porque tenes capacidades diferentes nomás…
PD: chiste fácil, no te enojes…:mrgreen:

Yo sabia que no tenía nada el Negro! sáquenle la crucecita por favor…

1 me gusta

No cantes victoria antes de tiempo

1 me gusta

Yo dije q no tenia nada… tal vez se rompe en segundo tiempo pero es otra cuestión… No tiene nada!

1 me gusta

Lo decía por lo de la crucesita igual, con este y ✞Viudez✞ nunca se sabe

1 me gusta

ya se rompio?

Sos crack, negro!

1 me gusta

Hoy fue por lejos lo mejor de la defensa, muy sobrio, firme y con pase claro siempre. Ojala se mantenga asi y sobre todo no se vuelva a lesionar.

3 Me gusta

que bueno que es pero la pregunta que todos nos hacemos: cuando caerá en el próximo pozo depresivo?

Jugó bien el negro, el mejor en realidad.

1 me gusta

Bien Negro!! No te lesionaste, sáquenle la cruz

Se cae en la ducha y se rompe la cadera

1 me gusta

Jugó bien, no la rompió pero tampoco se mandó de las suyas. A ver ahora cómo armamos la defensa sin un 2.

Jugó muy bien. Si hacia ese gol que cabeceó después de correr 80 metros era para hacerle una estatua, deci que cabeceo como el orto.

Es muy potente, pero muy pesado también. Tanqueta, morrudo. Así como el búfalo funes, que vivia con lesiones musculares también.

Grande Negro, te banco mucho, pero mucho mas que a los Puty, Driussida, Muertolo y demás