Es verdad que se ha lesionado mucho mas siendo pibe, pero Gallardo lo apuro, esta volviendo y lo mete de titular en la altura en un partido exigente donde nos cagaron a pelotazos
No se de que se quejan. Nos salvo las papas. O mejor dicho le salvo las papas a Gallardo, para que no se suicide poniendo a ponzio de 6 (algo que solo él ve ante la necesidad).
Como muchos indican suficiente y más, hizo jugando en un partido tan complicado desde los factores ambientales, después de un largo tiempo de parate. El empate de ayer no es culpa de él, porque no pudo entrar alonso… el problema son los cambios nefastos, y un pibe de apellido Driussi que ayer hizo agua.
Vamos negro querido quiero que vuelvas con todo!
Te amo, Negro.
Titular en la vuelta acá de local
no lo queria el america a este?? mientras mas se tarde en venderlo mas riesgo corremos que los demas se aviven que se rompe cada 3 partidos
Negro, bancate un par de meses más y te vas a juntar verdolagas a Mexico
Sólo tenés que jugar la Copa. Vamos negrito querido.
mmmmmmmm que olor a desgarro tiene esto. veremos, si pasan mas de 20 dias sin jugar, era desgarro. como siempre, la mala palabra del futbol
Difícilmente nos enteremos, porque si no juega el domingo, directamente no juega mas hasta después de los 2 partidos de eliminatorias y para cuando volvamos a jugar, mas o menos ya van a haber pasado 20 días :lol:
da lastima a esta altura
no lo convocan al negro?
si fuera una contractura, como dijeron al principio, casi deberia estar para el domingo, sino…
Mmm, viniendo de lesiones, pocos partidos y un nivel irregular, me parece que no lo convocaron, sino ya hubiera salido en todos lados
Algún día va a fallecer en la cancha.
O va a salir por lesión y se va a pegar un tiro en el banco.
Entre este y Viudez compiten para ver quien se lesiona mas.
los pibes que se quieren quedar en el club siempre son los mas chotos… el negro esta levantando pero no sirve si se lesiona cada 60 minutos… domingo lo mismo…
despues ves un mercenario como pezzella o krane desesperados por irse, que bronca
cuando salio, le dijo a napoleon q era una contractura nada mas. veremos con el correr de los dias. igual esta lesion era logica, venia de mucho tiempo sin jugar. lo hubiera pasado a cualquiera.
Por favor, sáquenle la crucecita y dejen de hablar al pedo que el Negro esta concentrado para el domingo… Graciaaassss!!
Igual concentran 19, es candidato numero 1 para quedar afuera del banco me parece, habían dicho que no lo iban a arriesgar por las dudas
puede ser q quede fuera, pero desde el miércoles se estan diciendo muchas cosas, casi q no sirve más. Y que este concentrado con la minima chance de ir al banco, me parece excelente porque demuestra que no fue tan grave.
Buen partido en la Paz.