Jugó bien el negro, lo quiero ver siempre así y que no siga lesionandose
Otro buen partido, volvió muy bien. Mammana está muy bien también, hay que ver quien termina acompañando a Maidana
Jajaj!! No pasa nada…
No pudo nunca hoy con Silva…insisto en que juega porque es negro,así como el tanito Asnutti jugaba porque era rubio nomas…
a este morocho se le escapo silva en el gol ?
El problema del negro para mi es que es muy desordenado, siempre esta mal posicionado. Cuando jugaba con Ramon, donde la defensa estaba bien parada, no se notaba tanto, pero ahora con Gallardo donde los dos laterales pasan al mismo tiempo, queda más en evidencia.
Tiene marca, técnica, lo q le falta es la ubicación y por ahi un poquito de “salir a romper”, como hace Funes Mori. Con presencia, digamos. No a hacer falta, sino a que el delantero sepa q esta.
Nasuti… encima jugaba con Lusenhonf… que tristeza…
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
el gol es de ponzio q salió a boludear y desarmo toda la defensa.
Bien el grone, ojala se mantenga sin lesiones, porque lo que jugo este año fue en buen nivel.
Para mi esta levantando. Con Mammana hicieron una buena dupla,despues es dificil defender sin otro central que te acompañe
lo quiero 14 días seguidos practicando cabezazos con centros de Pisculichi
Te falto que es defensor central y no sabe cabecear una pelota… pequeño detalle…
Una dupla Nasuti - Balanta para después de junio no te gustaría? :mrgreen:
Para mi jugo barbaro el Negro gano en todas… Nada que hacer en el gol que por supuesto se lo come el Muñeco por insistir con Ponzio de Central
Me sigue dando dudas mmmm
Hoy te vi bien negro. Segui asi, fortaleciendo el marote.
yo, basandome en el cabezazo que se erró, lo prefiero 14 dias hablando con driussi, el puty, betrolo, mora, alonso, dalesanlo y nacho fernandez de como se genera una jugada asociada que termina en una chance clara de gol.
Hoy el negro fue una fiera.
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
La marca de Silva era de Mammana. Por ende luego paso a ser de Ponzio. No entiendo los que le caen al negro al pedo, cuando hoy jugo barbaro.
Buen partido
Buen partido
al negro lo critican por criticar nomas. ayer jugo un buen partido
Aparte el defensor esta muy automatizado quizas erro en no pegarse mas a silva en el centro.
Pero esto es asi, le ganan al 3 y el negro sale a cubrir el 9 pasa a ser del otro central y el otro que se sume del 4 que se cierra.
:lol: