Éder Álvarez Balanta - Brujas

pero que tipo hijo de puta no se puede contar con el para algo serio

Vengo a bancar a Balanta, recién vuelve de la lesión y lo pusieron en un partido de alta exigencia física, en la altura. Fue sobreexigido, pero es entendible que Gallardo haya tomado esta medida porque Ponzio no es central. Es mas, yo creo que el Muñeco hizo bárbaro en ponerlo porque el negro jugó muy bien los 70 minutos que estuvo.

8 Me gusta

AJAJAJAJA

Por favor que no sea nada grave. Lo necesitamos

2 Me gusta

Decir que ahora empieza el parate, por suerte.

Exacto, hasta que vuelva la copa se puede lesionar unas 5 veces mas todavia.

3 Me gusta

Te banco a morir negro ojala no sea nada…

2 Me gusta

Mas roto que las rutas argentinas esta el negro.

Porque no le gestionan una jubilacion por incapacidad?.

2 Me gusta

Este muchacho no le da el físico para ser jugador profesional. Debe pedir pase a retiro en forma urgente.

1 me gusta

Es insólito lo de este tipo la verdad. Tiene 22 años y, sin exagerar, habrá salido lesionado de la cancha en 10,12 partidos. No se puede tener un jugador así en la cancha lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

O sea, que se acalambre Ponzio con 34 años y corriendo todo el partido te lo entiendo, pero que el 6 viva lesionado es insólito.

Es una lástima porque tiene muchas condiciones, pero en la enfermería no sirve…

2 Me gusta

No juega hace mas de 1 mes y lo mandaron de una como titular a la altura y en un partido donde la defensa no paro 1 minuto. Es entendible la sobrecarga

3 Me gusta

Dale Edgar, vamo vamo vamooooooo

1 me gusta

Se tiene que retirar

1 me gusta

De que me perdí que le están diciendo Edgar?

Si se lo podemos encajar a algún equipo mexicano o brasuca hagámoslo YA

El Bambino Pons, relator del partido de ayer, le dijo asi como 5 veces :lol:

1 me gusta

Es un lastre el negro. Lamentablemente así no sirve, nunca va a poder ser titular.

Pons es impresentable, casi tan vomitivo como Vilouta

1 me gusta

Es más, creo q ni entrenó con el plantel desde q se resintió. O si lo hizo, fue un par de entrenamientos como mucho.