Éder Álvarez Balanta - Brujas

la contractura es un desgarro. es mas, siempre usan la palabra “contractura” para evitar la palabra “desgarro”. 20 dias arafue, minimo, sino se va a desgarrar peor y lo vamos a tener mas de un mes afuera.

cantractura es todo lo contrario a desgarro. la propia palabra te lo dice amigo, “contract” viene de contracción; desgarro es cuando esa contracción deriva en el rompimiento fibrilar porque se fuerza el músculo, cosa que no sucedió porque salió a tiempo.

Ahora si me decís que tapan el desgarro mintiendo que son contracturas, es otra cosa

anda a cagar loco, sos de papel o no haces las cosas bien fuera de los entrenamientos.

Esta acabado el negro este. La verdad que es una pena, paso de ser un central que prometía y mucho los primeros partidos, a dar lastima cada vez que le toca jugar.

1 me gusta

Una lastima lo de Edgar…

3 Me gusta

Era de esperar igual, no juega hace rato y le toca jugar en un partido tan desgastante como este. De esto se recupera rápido.

5 Me gusta

de chiquito la mamá le daba de comer pan con merca si no no se entiende

1 me gusta

me llego la info que los huesos de balanta estarian hechos de papel creppe de manera de girnalda

1 me gusta

La contractura no es desgarro, te estas confundiendo con la palabra “distensión” esa es la que utilizan para evitar la palabra desgarro. De hecho Gallardo le pregunto al negro que onda y le hizo pulgar hacia arriba.

2 Me gusta

Lo expuso Gallardo poniendolo de una despues de tanto parate en un partido que sobreexige tanto fisicamente.

Pero por suerte se avivó que ponzio es 5 y es 5, en ese sentido la medida la puedo entender un poco mas.

2 Me gusta

Dicen que la 3ra pierna ejerce mucha presion sobre las otras dos, y eso le produce estas lesiones.

1 me gusta

sos de cristal negro !

1 me gusta

Y Bruce Willis es Casco. :lol:

1 me gusta

este pibe es de cristal, a ver si en Junio lo venden a algun mercado exotico tipo el Chino y traen un 6 de jearquía o por lo menos que no viva lesionado

QEPD

1 me gusta

Cómo cagó el partido este chabón. Si entraba Alonso hacíamos 14 goles de contra. Enfrió nuestro mejor momento.

1 me gusta

no pegamos una, la vez que venia jugando bien el negro se viene a romper y nos caga el cambio

1 me gusta

De madera balsa es

[TWEET]710279382166872064[/TWEET]

1 me gusta

Sobrecarga en el cerebro, pedazo de puto!!

1 me gusta